Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:24 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

11 de julio de 2020

DESMIENTEN CASOS DE COVID-19 POSITIVOS EN ARIAS

LA INFORMACIÓN CIRCULÓ AYER POR WHATSAPP

El Periodista Juan José Stadelmann de la localidad de Arias desmintió que en el control virológico de esa localidad se hubieran detectado casos de COVID-19 Positivos. Desde el mediodía del viernes comenzó a circular a través de la red de mensajería WhatsApp una captura de pantalla en donde en Canal 12 habrían afirmado que se habían detectado casos positivos de coronavirus en la localidad de Arias.

En diálogo con Iván Ghi, de FM Urbana, Stadelmann contó: “No sos el primero que me pasó esa data; hoy me han llamado de muchos lugares para preguntar por este tema. Me pasaron una captura de canal 12 de Córdoba en la que el “Lagarto” (Guizzardi) había dicho que en Arias se habían detectado casos de coronavirus en el control sanitario que tenemos en el cruce de la ruta 8. Aquí es necesario preguntarse cómo se informan los medios de Córdoba?. Aquí nosotros nos manejamos siempre con la información oficial que se envía desde los Ministerios de Salud, tanto provincial como nacional. Esa información está disponible casi siempre después de las 20:00 hs. por eso no sé por qué salió esta información en horas del mediodía. Lo que yo tengo para decir sobre este tema es que se trata de una información falsa. Yo desmiento categóricamente esto porque me lo dijo el Intendente Matías Gvozdenovich. El Funcionario estuvo hoy visitando el control sanitario junto al Ministro de Salud de la provincia Diego Cardozo y el Vicegobernador Manuel Calvo. Nosotros hicimos nota con los funcionarios y en ningún momento nos dijeron que se hubieran reportado casos como sospechosos”.

Puede haber pasado también que la captura de pantalla pueda haber sido trucada. De todas maneras, al circular por las redes de mensajería, generó mucha preocupación en Arias y en toda la región.

 

FUENTE: URBANA FM - IVÁN GHI

VIDEO: poderciudadano.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios