Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:38 - ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS /

  • 7.2º

7.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

18 de julio de 2020

SOLO UN INGRESO AL PUEBLO

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

SE INCREMENTARON LOS CONTROLES

Desde hoy, sábado 18 de julio, se tomó la decisión de volver a cortar el ingreso al pueblo por calle Chubut (ingreso oeste). Solo se podrá entrar por el sector este con dos controles sanitarios en calle Santa Cruz; entre Avenida Juan Domingo Perón y Chaco (hacia el sur) y entre Avenida Juan Domingo Perón y Buenos Aires (hacia el norte).

También habrá un puesto de control sanitario en el ingreso por camino rural al norte de nuestra localidad.

Desde Defensa Civil se le pide a la población que se extremen las medidas de prevención vigentes en esta etapa de “distanciamiento social”. Utilización del tapabocas, distancia de dos metros entre persona y persona, lavarse las manos con agua y jabón varias veces al día y utilización de alcohol en gel.

Debido a la situación sanitaria delicada que se vive en la región se pide mucha responsabilidad social y respeto a los protocolos sanitarios y medidas de prevención vigentes y dispuestas por el COE Central de la provincia.

Así mismo se recuerda que están prohibídas las reuniones o eventos sociales públicos o privados. Las reuniones familiares están permitidas solo los días domingos de 11:00 a 23:00 hs. y con un máximo de 10 personas.

La permanencia en “zona blanca” es responsabilidad de todos. Todo el Personal de Seguridad Ciudadana y los equipos de salud de Monte Maíz están abocados desde el día 1 del aislamiento cumpliendo con las tareas de cuidar la salud de todos.

Un solo caso de COVID-19 en la localidad tiraría por la borda el esfuerzo hecho hasta el momento. Y además de afectar la actividad económica en general ocasionaría serios problemas en la salud de todos.



COMPARTIR:

Comentarios