Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 12:09 - DE LA INVASIÓN DE MOSQUITOS A LA OLA POLAR / MONTE MAÍZ MIRA YA TIENE VOZ PROPIA EN LA RADIO / SEMIFINALES DEL FÚTBOL MAYOR: PARTIDOS DE IDA / ROBO CALIFICADO A VECINO DE JUSTINIANO POSSE / INAUGURACIÓN DE AGROCOMERCIAL GARCÍA EN VENADO TUERTO / ÚLTIMOS DIEZ DÍAS PARA ADHERIR A LA MORATORIA / FAENA CLANDESTINA EN VILLA NUEVA / POR LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA UEPC SUSPENDIÓ EL PARO / COLISIÓN DE MOTO CON AUTO ESTACIONADO / DERROTA DE ARGENTINO EN MENDOZA / CELEBRACIÓN DE LA NOVENA PATRONAL EN COLONIA BARGE / SE ENCONTRÓ CON EL LADRÓN DENTRO DE SU CASA / BOMBEROS RESCATARON A UN PONY DEL RÍO SALADILLO / EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIOS CON LA PROVINCIA / MÁS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / LOS GANADORES DEL GAUCHITO EXTRA / SORTEO DE LOS VIERNES DE JULIO / CONTROLES EN VÍA PÚBLICA ORDENADOS DESDE BELL VILLE / TALLERES DE ETRURIA SE QUEDÓ SIN DT / CRECE EL DESEMPLEO /

10.8°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2017

VIRUS JAPONÉS DEJÓ SIN INTERNET A USUARIOS DE TODO EL PAÍS

EN MONTE MAÍZ SE BLOQUEARON 80 MODEM

Un virus japonés sacó de servicio unos 80 Modem marca Huawei, modelo HG 532 S,y dejó sin Internet a clientes de la empresa Gas de Monte Maíz. Entre el en 96 horas la empresa había resuelto el problema. Alberto Maganini encargado del área de Internet informó: “Se trata de una variante de un virus japonés que hace varios meses viene operando; en nuestro país ingresó hace unos 30 días y, en un principio, se pudo ir controlando con diversos métodos pero llegó un momento en que salió una variante nueva y terminó loqueando estos modem. En un primer momento hizo que el sistema funcionara mucho más lento de lo normal y luego se produjo el bloqueo total. El problema no afectó solo a Monte Maíz sino que muchas Cooperativas de la región sufrieron el mismo problema. En Camilo Aldao se vieron afectados mil equipos y mil cien el General Roca y Leones 600. Pero General Ordóñez, general Baldissera, Oliva, etc. estuvieron en la misma situación que nuestra localidad. La empresa Huawei publicó la información en su Página web reconociendo el problema y explicando que está tratando de solucionar el problema. Si los aparatos se pueden desbloquear y recuperan la operatividad les serán repuestos a sus clientes sin ningún cargo pero, en caso contrario la empresa evalúa la posibilidad de compartir los gastos con el cliente por el cambio de Modem”, explicó.

El problema mayor se declaró el día martes 05 de diciembre en horas del mediodía; a partir de allí, Gas de Monte maíz receptó todos los reclamos y comenzó con el cambio de equipos para sus usuarios. El problema quedó totalmente solucionado el día sábad 09 de diciembre puesto que el personal de la empresa tuvo buena predisposición y trabajó todo el día viernes que era el feriado de la Inmaculada Concepción de María.



COMPARTIR:

Comentarios