Miércoles 3 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 3 de Julio de 2024 y son las 04:53 - INCENDIO EN EXTRACTOR DE GASES DE AGROMETAL / CAMBIO DE ALCANTARILLA EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / MÁS DE CIEN LOCALIDADES SE SUMARON AL CIDI / CANALS: PRESENTACIÓN DE LA ESCUELA DE SUBOFICIALES / MONTE MAÍZ RECIBE LA VISITA DEL GOBERNADOR MARTÍN LLARYORA / LABORDE: INCENDIO DE UN AUTO EN LA VÍA PÚBLICA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / REUNIÓN DE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FC DE FÚTBOL / OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO / MUERTE DEL JUBILADO: RECLAMO DE JUSTICIA / CUARTA CONVOCATORIA DE SELECCIONES DE LA LIGA / VALIDACIÓN DEL AUTOTEST DE VIH / JULIO LLEGÓ CON AUMENTOS: PIZARRA DE COMBUSTIBLES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DEL FIN DE SEMANA / LABORDE CELEBRA LOS 106 AÑO DE DON VICENTE / CHARLA DEBATE CON LA DRA. ANDREA PORELLO / FALLECIÓ EL HOMBRE QUE HABÍA SIDO ENCONTRADO MANIATADO / ENCUENTRAN ADULTO MAYOR MANIATADO EN SU VIVIENDA / COLISIÓN MOTO Y CAMIONETA /

8.6°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2017

VIRUS JAPONÉS DEJÓ SIN INTERNET A USUARIOS DE TODO EL PAÍS

EN MONTE MAÍZ SE BLOQUEARON 80 MODEM

Un virus japonés sacó de servicio unos 80 Modem marca Huawei, modelo HG 532 S,y dejó sin Internet a clientes de la empresa Gas de Monte Maíz. Entre el en 96 horas la empresa había resuelto el problema. Alberto Maganini encargado del área de Internet informó: “Se trata de una variante de un virus japonés que hace varios meses viene operando; en nuestro país ingresó hace unos 30 días y, en un principio, se pudo ir controlando con diversos métodos pero llegó un momento en que salió una variante nueva y terminó loqueando estos modem. En un primer momento hizo que el sistema funcionara mucho más lento de lo normal y luego se produjo el bloqueo total. El problema no afectó solo a Monte Maíz sino que muchas Cooperativas de la región sufrieron el mismo problema. En Camilo Aldao se vieron afectados mil equipos y mil cien el General Roca y Leones 600. Pero General Ordóñez, general Baldissera, Oliva, etc. estuvieron en la misma situación que nuestra localidad. La empresa Huawei publicó la información en su Página web reconociendo el problema y explicando que está tratando de solucionar el problema. Si los aparatos se pueden desbloquear y recuperan la operatividad les serán repuestos a sus clientes sin ningún cargo pero, en caso contrario la empresa evalúa la posibilidad de compartir los gastos con el cliente por el cambio de Modem”, explicó.

El problema mayor se declaró el día martes 05 de diciembre en horas del mediodía; a partir de allí, Gas de Monte maíz receptó todos los reclamos y comenzó con el cambio de equipos para sus usuarios. El problema quedó totalmente solucionado el día sábad 09 de diciembre puesto que el personal de la empresa tuvo buena predisposición y trabajó todo el día viernes que era el feriado de la Inmaculada Concepción de María.



COMPARTIR:

Comentarios