Sábado 28 de Junio de 2025

Hoy es Sábado 28 de Junio de 2025 y son las 17:08 - MARCOS JUÁREZ: ACCIDENTE DE CAMIONES EN AUTOPISTA / BELL VILLE: INTOXICACIÓN CON MONÓXIDO DE CARBONO / DESPISTE EN SOLITARIO EN RUTA 3 / SPORTIVO CHAZÓN RECIBIÓ ELEMENTOS DEPORTIVOS / ROBO DE HERRAMIENTAS EN LABORDE / ENCUENTRAN MOTO ABANDONADA EN PASTIZALES DE RUTA 3 / SEMINARIO DE SEGURIDAD RURAL / SE JUEGA LA PRIMERA FINAL DEL APERTURA DE LA BECCAR / LA VUELTA DEL PAGA DIOS / PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD PROVINCIAL / MARCOS JUÁREZ: ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN SU VIVIENDA / PROÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / TRABAJO AMBIENTALMENTE RESPONSABLE / JORNADA DE OLIMPÍADAS DE MATEMÁTICAS EN EL IPEM Nº126 / ACCIDENTE EN LA VÍA PÚBLICA / LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS EN MARZO / CONVERSATORIO SOBRE SEGURIDAD EN BELL VILLE / MOTO EN INFRACCIÓN /

14.3°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2017

VIRUS JAPONÉS DEJÓ SIN INTERNET A USUARIOS DE TODO EL PAÍS

EN MONTE MAÍZ SE BLOQUEARON 80 MODEM

Un virus japonés sacó de servicio unos 80 Modem marca Huawei, modelo HG 532 S,y dejó sin Internet a clientes de la empresa Gas de Monte Maíz. Entre el en 96 horas la empresa había resuelto el problema. Alberto Maganini encargado del área de Internet informó: “Se trata de una variante de un virus japonés que hace varios meses viene operando; en nuestro país ingresó hace unos 30 días y, en un principio, se pudo ir controlando con diversos métodos pero llegó un momento en que salió una variante nueva y terminó loqueando estos modem. En un primer momento hizo que el sistema funcionara mucho más lento de lo normal y luego se produjo el bloqueo total. El problema no afectó solo a Monte Maíz sino que muchas Cooperativas de la región sufrieron el mismo problema. En Camilo Aldao se vieron afectados mil equipos y mil cien el General Roca y Leones 600. Pero General Ordóñez, general Baldissera, Oliva, etc. estuvieron en la misma situación que nuestra localidad. La empresa Huawei publicó la información en su Página web reconociendo el problema y explicando que está tratando de solucionar el problema. Si los aparatos se pueden desbloquear y recuperan la operatividad les serán repuestos a sus clientes sin ningún cargo pero, en caso contrario la empresa evalúa la posibilidad de compartir los gastos con el cliente por el cambio de Modem”, explicó.

El problema mayor se declaró el día martes 05 de diciembre en horas del mediodía; a partir de allí, Gas de Monte maíz receptó todos los reclamos y comenzó con el cambio de equipos para sus usuarios. El problema quedó totalmente solucionado el día sábad 09 de diciembre puesto que el personal de la empresa tuvo buena predisposición y trabajó todo el día viernes que era el feriado de la Inmaculada Concepción de María.



COMPARTIR:

Comentarios