Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:30 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 15.9º

15.9°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2017

VIRUS JAPONÉS DEJÓ SIN INTERNET A USUARIOS DE TODO EL PAÍS

EN MONTE MAÍZ SE BLOQUEARON 80 MODEM

Un virus japonés sacó de servicio unos 80 Modem marca Huawei, modelo HG 532 S,y dejó sin Internet a clientes de la empresa Gas de Monte Maíz. Entre el en 96 horas la empresa había resuelto el problema. Alberto Maganini encargado del área de Internet informó: “Se trata de una variante de un virus japonés que hace varios meses viene operando; en nuestro país ingresó hace unos 30 días y, en un principio, se pudo ir controlando con diversos métodos pero llegó un momento en que salió una variante nueva y terminó loqueando estos modem. En un primer momento hizo que el sistema funcionara mucho más lento de lo normal y luego se produjo el bloqueo total. El problema no afectó solo a Monte Maíz sino que muchas Cooperativas de la región sufrieron el mismo problema. En Camilo Aldao se vieron afectados mil equipos y mil cien el General Roca y Leones 600. Pero General Ordóñez, general Baldissera, Oliva, etc. estuvieron en la misma situación que nuestra localidad. La empresa Huawei publicó la información en su Página web reconociendo el problema y explicando que está tratando de solucionar el problema. Si los aparatos se pueden desbloquear y recuperan la operatividad les serán repuestos a sus clientes sin ningún cargo pero, en caso contrario la empresa evalúa la posibilidad de compartir los gastos con el cliente por el cambio de Modem”, explicó.

El problema mayor se declaró el día martes 05 de diciembre en horas del mediodía; a partir de allí, Gas de Monte maíz receptó todos los reclamos y comenzó con el cambio de equipos para sus usuarios. El problema quedó totalmente solucionado el día sábad 09 de diciembre puesto que el personal de la empresa tuvo buena predisposición y trabajó todo el día viernes que era el feriado de la Inmaculada Concepción de María.



COMPARTIR:

Comentarios