INTERÉS GENERAL
16 de octubre de 2020
EL PADRE BOBY FUE INTERNADO EN RÍO CUARTO
Padre Roberto Ferrari
PADECE COVID-19 Y SUFRIÓ COMPLICACIONES RESPIRATORIAS
El Padre Roberto Ferrari, ex Sacerdote de Monte Maíz debió ser internado en una clínica de la ciudad de Río Cuarto tras complicarse su salud por estar padeciendo coronavirus.
El Padre Martín Simonassi de la Parroquia local confirmó la noticia diciendo: “Entiendo que es una enfermedad que puede presentar complicaciones y se le sumaron varias cosas. La noticia de su nombramiento como Obispo Auxiliar de Tucumán, el contagio de la enfermedad y la emoción tan grande al recibir tantos mensajes. Con todo eso se ve el cuadro respiratorio se ha complicado un poquito y su médico de cabecera decidió internarlo para poder realizarle los estudios correspondientes. Y como en esta situación no puede contestar mensajes ni atender llamados me pidió a mí que comunique esto y seré yo quien vaya dando las noticias sobre su estado de salud. Le pido a la gente que colabore y no le mande mensajes ni lo llame por teléfono para no agregar más complicaciones emocionales a su estado de salud”.
El martes 13 de octubre hablamos con el Padre Roberto Ferrari tras su designación como Obispo Auxiliar en Tucumán y nos confirmó que se había contagiado de COVID-19. Se notaba ese martes que estaba con mucha tos y se agotaba al hablar. Le deseamos una pronta recuperación.