Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:47 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

CLUBES

27 de diciembre de 2020

LAMBERT Y ARGENTINO UNIDOS POR LA RESPONSABILIDAD

ELABORARON PROTOCOLOS SANITARIOS EN CONJUNTO Y ACORDARON HORARIOS DE LOS NATATORIOS

Este año los dos clubes de Monte Maíz trabajaron juntos en los protocolos sanitarios para la apertura de los natatorios. También delinearon actividades y horarios para esta temporada 20/21 que ya ha sido inaugurada.

Desde el mes de noviembre que ambas instituciones mantuvieron reuniones con las autoridades municipales y del COE local para poder abrir las colonias de vacaciones de manera segura. Esta actividad era la única que faltaba de habilitar en ambos clubes.

Gustavo Bordese, Presidente del Club Atlético Lambert, dijo al respecto: “Esto es día a día. Esta es la última actividad que faltaba habilitar en las instituciones. Y sentimos un poco de temor en un primer momento ya que fue un año en el que ni siquiera hubo clases. Sin embargo, en ambos clubes hemos tenido actividades deportivas para ayudar un poco a la Municipalidad y a nuestro pueblo. Dicho esto en el sentido de poder salir un poco de la monotonía del problema sanitario. Y la idea de juntarnos y hablar con las autoridades era buscarle alguna alternativa al verano de Monte Maíz. Por eso hemos trabajado seriamente en la elaboración de los protocolos de prevención. A nosotros nos preocupaba mucho el horario de las piletas. Y en ese sentido, hemos llegado a un acuerdo general; ya que también el Parque Municipal Domingo Pagliero adoptará el mismo espacio de tiempo. El horario será de 10:00 a 20:30 hs. Dentro de esa franja horaria cada club brindará una serie de actividades con protocolos adecuados”.

En Tanto Horacio Menna, Vicepresidente del Club Deportivo Argentino, dijo: “Este año se va a hacer hincapie en natación y algunas otras actividades. Al igual que en las demás disciplinas se va a trabajar en grupos reducidos. Los socios y el público en general podrán acceder por distintos ingresos a las instalaciones de la pileta. Le pedimos además a la gente que sepa comprender y respetar el espacio para los más chiquitos ya que la escuela de verano tiene muchos niños y hay que darles el espacio y el tiempo suficiente de esparcimiento y recreación”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios