Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:54 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 15.1º

15.1°

Monte Maíz

POLICIALES

27 de marzo de 2018

JOVEN DE PASCANAS HERIDO DE BALA EN LABORDE

SEGÚN MANIFESTÓ LA VÍCTIMA UN AMIGO LE DISPARÓ ACCIDENTALMENTE CON UNA PISTOLA. FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DE BELL VILLE

El sábado por la tarde, aproximadamente a las 17:00 hs. Personal Policial de la Comisaría de Laborde es alertado sobre la presencia de un herido de arma de fuego en el Hospital de la localidad.

Inmediatamente efectivos de la Policía se hacen presentes en el lugar e identifican al herido como Jonathan David Peralta de 19 años de edad y oriundo de la localidad de Pascanas. El paciente contó que estaban de visita con un amigo en una vivienda de Laborde y que fue herido accidentalmente con un disparo de pistola por parte de su amigo. Fue trasladado hacia el Nosocomio de esa localidad por la misma persona que lo hirió que lo dejó y se marchó del lugar.

El médico que lo atendió le diagnosticó herida de arma de fuego en pierna derecha a la altura de la rodilla con orificio de entrada y de salida. Debió ser derivado al Hospital Regional Ceballos de Bell Ville.

 Se dio participación de lo sucedido a Fiscalía de esta última ciudad que dispuso el inicio de las Actuaciones Sumariales y las Averiguaciones de Rigor sobre lo ocurrido.



COMPARTIR:

Comentarios