Leonel Viva - Detenido en Chile

UN INFORME DE TELEVISIÓN MUESTRA COMO LO DETIENEN ACUSADO DE COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES

El Video llamado “El Beto y el Bestia” que se difundió a través de Youtobe y se viralizó en nuestra localidad durante el día jueves, muestra un informe de Canal 13 de Santiago de Chile donde los Carabineros detienen en una plaza a un joven de Monte Maíz. Se trata de Leonel Viva de 27 años de edad a quien luego de una aparente larga investigación lo atraparon infraganti en una transacción comercial con estupefacientes.

El joven de Monte Maíz hace muchos años que reside en el país trasandino y es Modelo de Profesión. En el informe se lo vincula con una destacada participación en eventos de música electrónica acompañando a DJ amigos.

En un allanamiento de un departamento del Vaticano Chico, en Providencia, la Policía Chilena incautó 1895 dosis de “Nbome”, droga sintética y psicodélica, 17 pastillas de Éxtasis y 2,300 gramos de Éxtasis cristalizado. Según el informe, pruebas más que suficientes para sustentar la acusación de quien apodan “el Bestia”.

Al joven en desgracia se le tendió una trampa para atraparlo vendiendo sustancias prohibidas. Fue así que se mandó a una Carabinera a abordarlo y cuando lo convenció para que le venda pastillas los Carabineros apostados en el lugar, una plaza pública, se abalanzaron sobre Viva y lo detuvieron.

El joven no ofreció resistencia y respondió que iba a cooperar con los Carabineros y con la Justicia para evitar males mayores. Luego de ello, también detuvieron a un supuesto proveedor de el Bestia quien tampoco ofreció resistencia al arresto al ser abordado por los Carabineros en su Departamento. Ver VideoAdjunto.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »