Ciudad de Bell Ville

APREHENSIÓN POR DAÑO CALIFICADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y TENENCIA DE ARMA BLANCA.

El día domingo 30/09/2018, siendo la hora 06:30 aproximadamente, personal policial es Comisionado a calle Mármol y Chubut donde se encontraba un grupos de jóvenes agrediéndose entre sí y ocasionando daños en la vía pública con la utilización de gomeras.

Constituido los uniformados en el lugar observaron a un grupo de jóvenes masculinos, que al percatarse de la presencia de los efectivos, comenzaron a dispersarse y a tirar piedras al personal y móviles, ocasionado la rotura de la ventanilla delantera (vidrio) latetral derecho. Logrando aprehender en el lugar a un masculino de 19 años de edad y dos menores masculinos de (14 y 15 años) quienes dañaron un espejo retrovisor de otro móvil policial.

A unas cuadras del lugar se encontraba un masculino de 19 años de edad tirado en la vía pública, producto de la riña, quien portaba un arma blanca y piedras entre su vestimenta, manifestando un testigo que este amenazaba con el cuchillo a otros jóvenes, quienes lo agredieron dejándolo en ese estado, el mismo fue trasladado por la ambulancia hasta el hospital local, para su atención médica.

En el transcurso del procedimiento, la base de la patrulla preventiva recibe un llamado telefónico de parte de una ciudadana con domicilio en calle Chaco donde da cuenta que un grupo de jóvenes le habían roto un vidrio de la ventana producto de un gomerazo, quien a su vez aportó datos de los autores. Inmediatamente los efectivos procedieron a interceptar a nueve menores con edades comprendidas entre los 14 años y 16 años de edad, quienes fueron participes de los hechos anteriores, secuestrándose entre sus prendas una manopla (para golpear), gomeras, tuercas y piedras.

Fueron consecuentemente trasladados hacia la Comisaria dtto Bell Ville, con intervención de la Unidad Judicial, quedando todos los damnificados invitados a realizar la correspondiente denuncia penal. Se labraron Actuaciones Sumariales e Investigativas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »