Martes 8 de Abril de 2025

Hoy es Martes 8 de Abril de 2025 y son las 07:44 - LOS MENORES Y LAS MOTOS / IMPORTANTE PROYECTO EDUCATIVO EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / ACERCAMIENTO CON PIOSSASCO / DNI DISPONIBLES PARA RETIRAR / PASCANAS: ROBO DE POLLOS EN UNA CARNICERÍA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 7 DE ABRIL DE 2025 / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR DE LA BECCAR VARELA / EL RAYA EN EL PELOTÓN DE LOS PUNTEROS / RECOMENDACIONES DE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO / UNA MANERA DE CONTAR LO QUE SUCEDIÓ EN MALVINAS / RECOMENDACIONES ANTE CASOS DE FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA / TRES MOTOS MÁS AL CORRALÓN / NUEVA UNIDAD PARA BOMBEROS DE LABORDE / RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / TESTIMONIO DE VETERANO DE MALVINAS / EMPATE ENTRE ARGENTINO Y ATLÉTICO / SE INAUGURÓ SEMILLAS AL VIENTO / ARGENTINO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO EN EL SENIOR / RELEVAMIENTO DE LOS DAÑOS DE LA TORMENTA /

13.2°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

12 de marzo de 2021

RUTA 11 CORTADA: CONSTRUYEN ALCANTARILLA NUEVA

TRAS LAS FILTRACIONES QUE SE PRODUJERON LUEGO DEL TORNADO Y QUE PROVOCÓ UN CRÁTER EN LA RUTA

Ya está cortada la ruta provincial N° 11 en el km. 220, acceso oeste de Monte Maíz, distante 1,5 km. de la localidad. El sector es conocido por estar al frente del campo de Marcurich.

En la tarde del jueves ya se hizo presente en nuestra localidad personal de recursos hídricos de la provincia y en el día de hoy, desde las 07:30 hs. comenzó el trabajo.

En el lugar se construirá una nueva alcantarilla paralela a la dañada a unos 10 metros hacia el oeste de la misma. La obra contempla la colocación de unos 30 metros lineales de caños y los cabezales en cada extremo. Y se deben mover más de dos mil metros cúbicos de tierra.

Ya se habilitó un paso alternativo: para quienes lleguen desde el sector oeste deberán ingresar por el camino de ingreso al Complejo Ecológico, deberán luego girar a la izquierda hasta calle Buenos Aires. Llegando a calle Chubut se podrá girar a la derecha hacia la rotonda o hacia la izquierda para ingresar al centro.

La ruta está completamente cortada porque se trabaja a más de 6 metros de profundidad. Hay personal de tránsito señalizando la obra y personal de la policía caminera en el ingreso al Complejo Ecológico.

Para quienes vienen desde el sector este se les indicará en la rotonda oeste, a través de personal de tránsito municipal, cual es el recorrido o el desvío para salir nuevamente a la ruta. Básicamente es doblar a la derecha hasta calle Buenos Aires, continuar hasta calle La Pampa, doblar a la izquierda y tomar el camino que va al Complejo Ecológico para luego retomar por ruta 11.

Se maneja un costo de inversión de $3.500.000 y el plazo de obra es de entre 4 y 6 días dependiendo del clima.



COMPARTIR:

Comentarios