Martes 7 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 7 de Octubre de 2025 y son las 22:53 - JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / EMANUEL ROMERO CONTÓ SU EXPERIENCIA EN EXPOMEDICAL / PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN EN EL DEPORTE / DAMILO MALANO SE DESPIDIÓ DE SPORTIVO CHAZÓN / CONTROL DE PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / TIENE 13 AÑOS Y SE FUE DE SU CASA / SERVICIOS DEL HOSPITAL EN EL OCTUBRE ROSA / SE CORRIÓ LA MARATÓN DE WENCESLAO ESCALANTE / VALIOSO TRIUNFO DE ARGENTINO / OCTUBRE: MES DE LA INCLUSIÓN / BAJO NIVEL EN MATEMÁTICAS DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 5 DE OCTUBRE DE 2025 / SE COMPLETÓ LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE PRIMERA Y RESERVA / ENTREGA DE ÁRBOLES EN INSTITUCIONES ESCOLARES / GRAN OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR TU TERRENO / DETALLES FINALES DEL ALMUERZO DEL CENTENARIO /

15.6°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

14 de marzo de 2021

AVANZA LOS TRABAJOS EN RUTA 11

HAY DESVÍO DE TRÁNSITO POR EL CAMINO DEL COMPLEJO ECOLÓGICO

El Presidente del Consorcio Canelero, Ing. Jorge Cervigni, dijo en Radio Línea que el trabajo en la ruta se está desarrollando tal cual lo que estaba previsto y a buen ritmo.

Al respecto explicó: “Ya se ha hecho la apertura completa del pozo y se colocaron los primeros caños aunque ahora se está continuando con esa tarea. Hemos organizado bien el tránsito para que nadie tenga inconvenientes. Se ha colocado una torre de iluminación en el ingreso al camino del Complejo Ecológico y por la noche hay personal de la policía caminera. En la rotonda oeste  pusimos personal contratado por el Consorcio Canalero con lo cual todo viene funcionando bien. Tanto el tránsito pesado como el transporte urbano de pasajeros está pasando sin problemas por el lugar”.

Hay que tener en cuenta que el paso alternativo es un camino de tierra con lo cual la única preocupación en ese sentido es el clima. Sin embargo, el Ing. Jorge Cervigni dijo que según los pronósticos que ellos manejan recién el lunes por la noche habría lluvias en nuestra localidad. A esa altura gran parte del trabajo estaría realizado aunque no se garantiza aún que se pueda circular por la ruta.

Teniendo en cuenta el paso de colectivos, choferes de la empresa COATA ya han manifestado su preocupación, ya que en caso de lluvias, y al ser un coche tan grande, podrían empantanarse.



COMPARTIR:

Comentarios