Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:36 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 18.9º

18.9°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

21 de marzo de 2021

COMIENZAN A TAPAR LA RUTA EN LA ALCANTARILLA NUEVA

DESDE LAS PRIMERAS HORAS DE HOY SE COMENZARÁ A TERRAPLENAR EL SECTOR PARA LUEGO CONSTRUIR LA NUEVA CARPETA ASFÁLTICA

Desde el Consorcio Canalero de Monte Maíz se informó que en la tarde del sábado se terminó con los trabajos de la colocación de caños en la nueva alcantarilla del canal maestro que cruza de sur a norte la ruta provincial N° 11.

Los mismos están colocados a 6,5 ms. de profundidad. Durante el día de hoy se procederá a tapar los caños y hacer el terraplén correspondiente. Luego será el turno de los trabajos de la Dirección provincial de Vialidad para hacer la nueva carpeta asfáltica. La misma consta de 3 capas y tendrá una longitud de 45 metros por el ancho de la ruta.

Los trabajos y el corte de ruta comenzaron el viernes 12 de marzo y el plazo previsto era de unos 4 o 5 días. Sin embargo, el mal tiempo y la lluvia del fin de semana pasado y del lunes provocaron demoras en los mismos retrasando los tiempos preestablecidos y ocasionando serios inconvenientes en el tránsito debido al mal estado en el que quedó el camino alternativo tras las lluvias.

Hasta el momento no hay una fecha fija estipulada para la conclusión de la obra y la apertura parcial o total de la ruta. Se hará lo más rápido posible pero respetando los tiempos lógicos para que el arreglo sea el definitivo. La empresa que trabaja para Vialidad se encuentra trabajando en Camilo Aldao con lo cual la logística es muy simple.

La ruta sigue cortada pero el camino alternativo está transitable. Incluso desde el día viernes comenzaron a pasar hasta camiones cargados con cereal.



COMPARTIR:

Comentarios