Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 12:24 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 19º

19°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de abril de 2021

DENUNCIA POR EXHIBICIONISMO A DOS MENORES

OCURRIÓ EN JUSTINIANO POSSE

Anabela Durán, una vecina de Justiniano Posse, denunció que mientras sus hijas se dirigían a un kiosco, distante una cuadra y media de su vivienda, un masculino, mayor de edad, las observó y cuando pasaron frente a él se bajó los pantalones exhibiendo sus partes íntimas. A través de su cuenta de Facebook dijo también que el sujeto se masturbó mientras pasaban sus hijas.

Las dos jóvenes, menores de edad, volvieron a su casa aterradas y le contaron lo sucedido con lo cual, ella y su marido se dirigieron a la vivienda de este hombre, calle Colón entre 25 de Mayo y Vélez Sarsfield, para pedir explicaciones sobre lo ocurrido. Pero el hombre no salió de su vivienda encerrándose en ella.

Del mismo modo, se dirigieron hacia la Comisaría local donde no le tomaron la denuncia argumentando que el sujeto era inimputable. No conforme con ello, la mujer se asesoró en Acción Social del Municipio donde la pusieron en contacto con el Ministerio Público Fiscal. Allí le explicaron que lo que había pasado era un delito. Y que le debían tomar la denuncia correspondiente. Le dijeron además que solo un Juez podía determinar la inimputabilidad de una persona.

Es por eso que luego de este proceso volvió a la Comisaría en donde finalmente le tomaron la denuncia.

 

FUENTE: FM LA MEDIALUNA - JUSTINIANO POSSE



COMPARTIR:

Comentarios