Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:10 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 20.9º

20.9°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de julio de 2021

CORRAL DE BUSTOS: INTENTO DE ESTAFA A UNA MUJER

CON EL ARDID DEL SECUESTRO VIRTUAL

El martes a las 05:30 hs. una vecina de la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger recibió un llamado telefónico a su línea fija en donde autores ignorados fingieron tener secuestrado a uno de sus hijos.

A esa hora de la madrugada es muy difícil tener la lucidez necesaria como para saber como actuar y esta mujer entró el shock ya que escuchó una voz muy parecida a su hijo. A todo esto, quien fingía ser el secuestrador la presionaba psicológicamente para que no cortara la comunicación y la amenazaba con matar a su hijo si no le pagaba U$S 200.000.

La mujer reconoció que ni bien atendió el teléfono cometió el error de dar el nombre de su hijo y eso fue muy importante para quienes querían estafarla. La comunicación duró cerca de 10 minutos aunque pareció mucho más debido al momento de tensión que le tocó vivir a esta mujer.

Su esposo también se encontraba en la casa aunque a esa hora dormía y no escuchó la conversación. La familia tiene otro hijo que vive en corral de Bustos mientras que el hijo, presuntamente, secuestrado, vive en Córdoba. Fue así que en un momento de lucidez la mujer le preguntó si también tenían allí a su otro hijo a lo que el malviviente respondió que efectivamente los tenía a los dos y que los iba a matar a los dos si no pagaba lo que le pedía.

Fue así que la mujer reaccionó y cortó la comunicación. Su otro hijo no podía estar en Córdoba porque vive en Corral de Bustos. Sin embargo, el nerviosismo continuó hasta que, rato más tarde, pudo verificar que sus hijos se encontraban bien y que se trató de un intento de estafa.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios