Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:59 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

KARTING

27 de julio de 2021

BUEN TRABAJO DE IGNACIO DÍAZ EN LA CHAMPION CUP

PRESENTACIÓN DE IGNACIO DÍAZ MOREL VULLIÉZ EN LE KARTÓDROMO DE BUENOS AIRES

Una nueva cita para el piloto cordobés, Ignacio Díaz Morel Vulliez, tuvo lugar el pasado fin de semana en el kartódromo porteño. El compromiso correspondió al Evento #4 de la Champion Cup de IAME Series Argentina, y lo reunió junto a los demás protagonistas de la divisional Pre Junior.

Cuando sólo falta una fecha para poner punto final a este torneo, Nacho se afirma entre los mejores de su clase. En esta oportunidad, concretó un trabajo en paulatino ascenso, luego de afianzarse a la veloz variante utilizada por primera vez sobre el kartódromo de Buenos Aires (circuito N°2 en sentido antihorario).

En la clasificación del sábado logró el 6° registro. En las mangas de esa misma jornada, consiguió el P9 y P7, respectivamente para cada una de ellas.

Sobre el desarrollo de estas etapas preliminares y los resultados conseguidos, explicó: “Estuvimos bien en la clasificación, pero estamos renegando con el motor. Se viene cayendo vuelta tras vuelta. En la primera manga, nos chocaron y quedamos últimos. En la segunda, nos costó mantenernos por el problema que tenemos con la potencia. Se viene cayendo. Vamos a trabajar para llegar lo mejor posible a la manga de mañana y a la Final”.

El domingo se presentó con una pista complicada por las lluvias intensas que habían caído durante la noche. En el Warm Up, luego de un despiste, el cordobés tomó los recaudos necesarios para afrontar la última parte de la fecha.

En la Manga 3, escaló sobre un piso con difícil adherencia, desde el P7 hasta el P2. En la Final, se mantuvo en el centro del lote, en una competencia que no se presentó para nada fácil. La lucha intensa durante el total de las vueltas, lo entretuvo hasta el cierre de la etapa, en la que le correspondió el P6 del clasificador oficial.

Así relató Nacho, lo sucedido en la jornada del domingo: “Arrancamos bien. Íbamos a quedar primeros en el Warm Up, pero cuando estaba probando las partes húmedas de la pista hice un trompo. Me sirvió para estar atento en la última manga. En la manga, con la pista húmeda, remonté desde el 7° lugar al 2°. En la Final, estuve siempre peleando entre los 6 de adelante. Tenemos que mejorar en seco. Vamos a seguir trabajando para terminar el torneo lo mejor posible”.

Luego cerró sus dichos: “Quiero agradecer por el apoyo a mis padres, a mis abuelos, al equipo Calkev, a Juan Manuel Quevedo, a Morel Vulliez S.A. Acopio de cereales y a Catelli Hnos. New Holland”.

Con estos resultados, Ignacio Díaz se sostiene en la 6ª posición en la Tabla General de la Pre Junior, con 29 puntos. El último compromiso por la Champion Cup será el fin de semana del 8 de agosto, en el mismo kartódromo porteño.

 

IAME SERIES ARGENTINA 2021 - EVENTO #4
Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", CABA

PRE-JUNIOR
Clasificación: 1. Caram, Sebastián 49,245

Manga 1: 1. Caram, Sebastián, 2. Falivene, Thiago, 3. Strazzolini, Thiago, 4. Bettino, Thiago, 5. Rodríguez, Lucio, 6. Lohrmann, Bautista, 7. Moreyra, Lisandro, 8. Videla Alvarez, Lautaro, 9. Díaz, Ignacio, 10. Pérez, Ayrton, 11. Nugnes, Angelo.

Manga 2: 1. Falivene, Thiago, 2. Caram, Sebastián, 3. Pérez, Ayrton, 4. Strazzolini, Thiago, 5. Lohrmann, Bautista, 6. Bettino, Thiago, 7. Díaz, Ignacio, 8. Videla Alvarez, Lautaro, 9. Nugnes, Angelo, 10. Rodríguez, Lucio, 11. Moreyra, Lisandro.

Manga 3: 1. Caram, Sebastián, 2. Díaz, Ignacio, 3. Videla Alvarez, Lautaro, 4. Bettino, Thiago, 5. Falivene, Thiago, 6. Lohrmann, Bautista, 7. Moreyra, Lisandro, 8. Strazzolini, Thiago, 9. Nugnes, Angelo, 10. Pérez, Ayrton, 11. Rodríguez, Lucio.

Final: 1. Caram, Sebastián, 2. Strazzolini, Thiago, 3. Falivene, Thiago, 4. Bettino, Thiago, 5. Lohrmann, Bautista, 6. Díaz, Ignacio, 7. Pérez, Ayrton, 8. Nugnes, Angelo, 9. Rodríguez, Lucio, 10. Moreyra, Lisandro, 11. Videla Alvarez, Lautaro.

Campeonato Extraoficial: 1. Caram, Sebastián 88 - 3v, 2. Falivene, Thiago 80 - 1v, 3. Pérez, Ayrton 54, 4. Bettino, Thiago 49, 5. Nugnes, Angelo 37, 6. Díaz, Ignacio 29, 7. Strazzolini, Thiago 23, 8. Videla Alvarez, Lautaro 23, 9. Lohrmann, Bautista 19, 10. Bodrato Mionetto, Franco 12, 11. Moreyra, Lisandro 10, 12. Rodríguez, Lucio 5, 13. Bulbarella, Simón 4.

 

Informó: E-Kart Virtual Press



COMPARTIR:

Comentarios