Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

26 de septiembre de 2021

PIC NIC LA MARGARITA SUSPENDIDO

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Alejandro Debiazi, Presidente del Club Guillermo Renny de Wenceslao Escalante, confirmó que por segundo año consecutivo se suspendió el tradicional Pic Nic “La Margarita”.

En declaraciones en Radio Línea dijo que es imposible poder organizar todo en poco tiempo porque recién ahora se están librando autorizaciones para este tipo de eventos. Hay que recordar que en el año 2020 también se suspendió debido a la pandemia de coronavirus. Esta fiesta se realiza cada 12 de octubre en un predio rural de Wenceslao Escalante.

Sumado a las dificultades de la situación sanitaria, un tornado que pasó por la vecina localidad en el mes de enero del corriente año ocasionó destrozos en los boxes, en el bufet y en gran parte del predio ya que muchas plantas se cayeron por efecto del viento.

En una situación tan difícil como la que se vive actualmente y al no tener ingresos por no haber actividad, el Club no pudo invertir para los arreglos necesarios. Solo se procedió a la limpieza del predio, al retiro de los árboles caídos y a cortar el césped.

La única actividad que se vislumbra es la vuelta de la cena y baile en el salón de la institución desde el mes de octubre con un aforo de 400 personas. El evento será el día 9 de octubre y será la prueba piloto para el nuevo despegue del Gigante bailable.



COMPARTIR:

Comentarios