Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:20 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

21 de febrero de 2018

ROBAN DINERO Y JOYAS EN VIVIENDA DEL CENTRO

FUE EN EL DOMICILIO DEL SR. MIGUEL ÁNGEL DE FASSI. EL HECHO OCURRIÓ EL SÁBADO POR LA NOCHE CUANDO EL MORADOR DE LA VIVIENDA SALIÓ A CENAR

El día sábado 17 de febrero por la noche se llevó a cabo un hecho de robo en el domicilio del Sr. Migue Ángel De Fassi de calle 9 de Julio entre Chubut y Catamarca en el centro de nuestra localidad. Autores ignorados ingresaron por una ventana que da al patio luego de forzar una reja y se llevaron dinero en efectivo y joyas. El Oficial Principal Rolando Libra de la Comisaría local dijo: “El hecho tiene varias coincidencias con algunos anteriores. Hay investigaciones abiertas para aquellos casos a los cuales se les suma esta. Ya se están haciendo diligencias e investigaciones tendientes a esclarecer el hecho. Según los primeros datos, el hombre se ausentó de la vivienda a las 21:00 hs. y regresó alrededor de la 01:00 hs. del domingo. En ese lapso que se ausentó para cenar ocurrió el robo. Al regresar a su casa advirtió que previo a forzar una reja alguien había ingresado a la habitación matrimonial de donde le sustrajeron dinero en efectivo y efectos de oro. Además se encontró con el desorden que le ocasionaron en el dormitorio. Aún no se ha determinado por donde pudieron haber ingresado a la propiedad pero si se verificó el lugar de ingreso a la vivienda siendo una ventana cuya reja fue forzada”, explicó.

Según se pudo averiguar el monto sustraído de la habitación ascendería a unos $5.000. Era una noche de calor donde andaba mucha gente y además se desarrollaba el corso a muy pocas cuadras del lugar. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los delincuentes hicieran de las suyas.

Desde noviembre de 2017 a la fecha se han sucedido seis hechos delictivos de similares características de los cuales tres de ellos han sido esclarecidos. Estas causas ya están en Tribunales.

Los hechos a los que se hacen referencia son los ocurridos en el domicilio de la Srta. Jésica Cúccaro, Formigo Paulina y José Alberto Alaníz, todos en B° Gobato. Fuentes Policiales manifestaron que los tres hechos que restan de esclarecer se están investigando en conjunto por las similitudes en el Modus Operandi.



COMPARTIR:

Comentarios