Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:31 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 17º

17°

Monte Maíz

POLICIALES

19 de marzo de 2018

SECUESTRARON PLANTA DE MARIHUANA EN PASCANAS

LA POLICÍA LOCAL SECUESTRÓ UNA MOTO Y ELEMENTOS RELACIONADOS CON EL CONSUMO DE DROGAS. SE DIO PARTICIPACIÓN A LA FPA

El sábado por la tarde la Policía de Pascanas junto a Personal de Tránsito Municipal desplegaron un Operativo de control vehicular que derivó en el allanamiento de una vivienda de la localidad donde se secuestró una moto y elementos relacionados con el consumo de drogas.

Tras Averiguaciones e Investigaciones de la Policía local con la participación de la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville se llevó a cabo un allanamiento con resultados positivos en una vivienda de la calle Maipú. En el lugar se procedió al secuestro de una motocicleta Gilera 110 c.c. de color negro y sin dominio. La misma se encuentra en proceso de desarme por procedencia dudosa. También se secuestró una planta de canabis sativa de 2.30 metros de altura que estaba plantada en el fondo del patio; una picadora cilíndrica de metal y una pipa comúnmente llamada “tuca” para el consumo de la sustancia. Debido a ello se dio intervención a Personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) quienes se hicieron presentes de inmediato en el lugar. Se dio intervención a la Secretaría Provincial Antinarcotráfico. Se labraron actuaciones Sumariales de Rigor.



COMPARTIR:

Comentarios