Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:11 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

28 de marzo de 2022

PROFESORA DESTACADA POR UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

ES DE LABORDE PERO DA CLASES EN EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO DE MONTE MAÍZ

La Prof. Rocío Poggetti, quien es docente del Instituto Superior del Profesorado de Monte Maíz, está trabajando en un proyecto que contempla la reconstrucción de la Historia de CONINAGRO. Esta es una de las entidades del campo que participa activamente de la Mesa de Enlace a nivel nacional.

Esto fue destacado en radio Universidad de Río Cuarto. Allí se explica que la Universidad Nacional de Río Cuarto firmó un convenio con CONINAGRO  y que el mismo se aprobó en la sesión del Concejo Superior del martes 22 de marzo.

Rocío Poggetti, docente investigadora del departamento de Historia, realiza una investigación en donde busca reconstruir la historia de esta entidad señera del cooperativismo agropecuario, e indicó que se está trabajando en un proyecto de extensión y vinculación.

Al respecto dijo: “Estamos trabajando junto a Marcos Carini, quien dentro del marco de la Universidad es quien ha impulsado este proyecto. Lo hacemos no solo en la historia sino también en la posibilidad de generar, a través de un análisis histórico, propuestas de intervención. Me refiero en la posibilidad de generar conocimiento para desarrollar modelos de Gestión en las cooperativas que permitan resolver algunos puntos que han sido conflictivos a lo largo de la historia del cooperativismo agropecuario. Uno de ellos sería por ejemplo la participación de los asociados en las diferentes instancias de gobierno y de gestión. También estamos trabajando en un proyecto de extensión y vinculación que fue aprobado el año pasado por la Universidad y estamos avanzando en la elaboración del protocolo de trabajo. Esa es la instancia que sigue a la firma del convenio”.

 

FUENTE: Radio Universidad de Río Cuarto



COMPARTIR:

Comentarios