Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:58 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

12 de septiembre de 2022

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

EN LA CASA DE LA CULTURA Y DE LA HISTORIA DEL BICENTENARIO

En la tarde del domingo se llevó acabo el homenaje a los maestros, en actividad y jubilados, en la Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario. Organizado por el Departamento de Cultura  Municipal, contó con la presencia de docentes de todos los ciclos de nuestra localidad.

En primer lugar se presentó la obra de Teatro “No te Olvides” (Creación Colectiva) de los Auténticos, Grupo de teatro inclusivo de Monte Maíz. Quienes fueron ovacionados y aplaudidos de pie por el público.

También se presentó el  Grupo de Zumba Kids y la parte musical estuvo a cargo de la escuela de Música y Banda Municipal. Además, cantaron los alumnos de la escuela de canto de Anahí Gallucci.

En el intervalo de la jornada hubo un refrigerio con torta y gaseosas para todos los presentes.

Fue una tarde de agasajos para quienes tienen la difícil tarea de enseñar en nuestro pueblo. Es por eso que la celebración fue presentada por Ariel Miranda, docente de la escuela José de San Matín, quien dio la bienvenida con palabras alusivas a la fecha y luego presentó cada número de la velada.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios