Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 18.5º

18.5°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

22 de marzo de 2023

PASAJEROS DE UN COATA QUEDARON A LA DERIVA

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

EL CHOFER HABRÍA ABANDONADO A PARTE DEL PASAJE

Este lunes, una joven llamada Antonela Cesano compartió a través de su cuenta de Twitter la experiencia que le tocó vivir en la noche del domingo. De acuerdo a su relato, la joven junto a otras 17 personas fueron “abandonados a la deriva” al costado de la ruta en Etruria.

Cesano explicó que venían viajando desde Córdoba en un colectivo de la empresa Coata, cuando se despertaron por la madrugada, alrededor de las 3, sin entender qué estaba pasando.

El colectivo debía llegar a destino a las 2.30, no obstante, los pasajeros estaban solos en el trasporte, el cual “tenía la llave puesta”.

"Uno bajó a buscar el chófer y no estaba, abrimos el porta equipaje y no estaban los bolsos, no había nada", manifestó la joven. "No podíamos creer que era real lo que había pasado, estuvimos horas varados al costado de la ruta”, añadió.

En ese marco, explicó que al parecer llegó al lugar un colectivo de refuerzo, debido a algún desperfecto, y algunos pasajeros bajaron y se fueron. "El chófer nunca revisó si quedaba gente arriba y se fue con ellos”, indicó Cesano.

“Bajamos todos y llamamos a la policía del pueblo, que por supuesto tardó en llegar. Al rato vemos venir un Coata que viajaba para el lado contrario, le hicimos seña. El chófer se bajó y se hizo cargo de la situación. Estaba incrédulo, no podía entender que eso estaba pasando”, relató.

La joven manifestó que todo se resolvió gracias a dicho chófer y su acompañante: “Ellos seguían hasta Villa María y uno pegaba la vuelta con un micro para dejarnos en destino. El colectivo terminó llegando 8.40 su recorrido final”

“Finalmente, cada persona llegó a su casa, pero lo que sucedió es gravísimo”, concluyó el relato.

 

FUENTE: eldiariocba.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios