Viernes 18 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 18 de Abril de 2025 y son las 03:21 - JUSTINIANO POSSE: CAYÓ POSTE DE TELECOM SOBRE UN NIÑO / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN LUGARES PUNTUALES DEL PUEBLO / CATEGORÍAS DE AFA: ARGENTINO DEBUTÓ COMO LOCAL / COMIENZA LA SEGUNDA RUEDA DE LA ZONA ESTE / TERCERA FECHA DE KARTING EN ASFALTO / LANZAN CAMPAÑA VIRTUAL / CAUSA APROSS: 13 DETENIDOS / LAS RECOMENDACIONES AUDIOVISUALES DEL FINDE LARGO / PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO EDUCATIVO LOCAL / TERCERA FECHA DE LA LIGA COR SAN / ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / REESTRUCTURACIÓN DEL INTA: REUNIÓN EN MONTE MAÍZ / IMPULSO EDUCATIVO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / OTRA MUJER VÍCTIMA DE ESTAFA /

21.9°

Monte Maíz

CONSORCIO CANALERO

21 de abril de 2023

DENUNCIA EN HIDRÁULICA POR TAPONAMIENTO DE UN CANAL

DETRÁS DEL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO

Un productor rural de Monte Maíz tapó más de 50 metros de un canal de desagües, que pasa por detrás de la tribuna visitante del estadio Modesto Marrone, sector este de nuestra localidad.

Al advertir esta situación, el Presidente del Consorcio Canalero local, Ing. Jorge Cervigni, hizo la denuncia en la Dirección de Hidráulica de la provincia de Córdoba.

La actitud y la acción de este productor llamó la atención de los especialistas en el tema ya que el mayor perjudicado podría ser él mimo. Puesto que, ante grandes lluvias, podrí inundarse su campo.

Sin embargo, la preocupación es mayor ya que podrían estar en riesgo, el Club Deportivo Argentino y el cementerio local.

Para poder actuar y corregir tal situación se espera que el organismo que interviene en el caso se expida al respecto.

El desagüe en cuestión es un brazo auxiliar del canal a cielo abierto que se construyó en el año 2014, tras una grave crisis hídrica que afectó a nuestro pueblo y a la región. Tal obra contó con las autorizaciones pertinentes del Gobierno provincial y fue financiado, en parte, con aportes de las dependencias oficiales correspondientes.



COMPARTIR:

Comentarios