Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:10 - SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL /

  • 16º

16°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

19 de julio de 2017

AMIGOS SON LOS AMIGOS

EL INTENDENTE DE MONTE MAÍZ DESTACÓ LA BUENA RELACIÓN CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

Luego del acto de entrega de Patrulleros en Bell Ville, el Intendente Cacho Martín volvió a destacar la buena relación con el Gobierno Provincial más allá de pertenecer a otro signo político. En declaraciones a Canal 2 dijo: “El Ministro Massei en un pasaje de su discurso lo dijo: ahora vienen tiempos de elecciones y cada uno va a participar y a trabajar para el grupo al cual pertenece; mientras tanto hay que gobernar para todos. Efectivamente, yo creo que no tenemos por qué tener una mala relación. Al contrario, yo tengo hasta cierta relación de amistad con otros Intendentes y con Funcionarios del Gobierno. Yo soy Intendente para todo el pueblo, no para mi partido. Evidentemente que voy a trabajar para mi grupo pero sin descuidar mi tarea de Gobierno. En Monte Maíz, el Partido Radical trabará para Cambiemos, y si bien yo asistiré a las reuniones, me debo mantener un poco al margen. Nosotros los Intendentes debemos tener un equilibrio. Yo soy Intendente de Monte Maíz no solo de un sector del pueblo”, destacó. Y efectivamente, durante su discurso, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba dijo que luego de que pasen las elecciones, todos los funcionarios deberán sentarse en una mesa de diálogo para seguir trabajando juntos por el bien de la comunidad.

A Monte Maíz le será entregado un Fiat Siena 0 km equipado para la Policía luego de largas gestiones y varios pedidos: “Hay que agradecerle al Comisario Marín (Refiriéndose al Comisario Inspector Marcelo Alejandro Marín, Director (Jefe) de la Unidad Regional Departamental Unión) porque es él quien determinó que a nosotros nos hacía falta un móvil nuevo. La lista la armó la Policía luego de un relevamiento por las distintas localidades que están bajo su órbita. Hace un rato cuando lo vi y lo saludé me dijo: Cacho fuiste el primero al que anoté. De manera que le estoy muy agradecido. Así que estamos muy contentos porque en poco tiempo la Provincia nos ha ayudado con varios Programas; nos ha dado este Patrullero, y nos va a dar 30 casas para sortear entre los beneficiarios del Plan Lo Tengo. Además habíamos conseguido una Camioneta Fiat Toro que está en reparación a la espera de unos repuestos importados pero ya está casi lista. También se va a recibir fondos para el Consorcio Canalero de Monte Maíz para obras muy importantes; de manera que nuestro pueblo está recibiendo bastante plata de la Provincia. Plata que está destinada  a mejorar la vida de los vecinos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios