Miércoles 16 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 16 de Abril de 2025 y son las 07:04 - ENCUENTRO DE SEGUNDO NIVEL DE BOMBEROS / IMPORTANTE AUMENTO DE PATENTAMIENTOS DE VEHÍCULOS / RECOMENDACIONES PARA OPERAR SIN EL CEPO AL DÓLAR / TALLER DE COMPOST EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / IDIAZÁBAL: RECUPERAN MOTO ROBADA / SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / REESTRUCTURACIÓN DEL INTA: REUNIÓN EN MONTE MAÍZ / IMPULSO EDUCATIVO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA / OTRA MUJER VÍCTIMA DE ESTAFA / RECUPERAN PARTE DEL DINERO ROBADO A MUJER DE LABORDE / PASCUAS SEGURA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL SENIOR / MARATÓN NOCTURNA DE LEONES / TALLERES MUNICIPALES: CRONOGRAMA DE DÍAS Y HORARIOS / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / AGÓNICO EMPATE DE ARGENTINO EN SAN LUIS / UN PASO MÁS ANTES DE ASUMIR EN EL JUZGADO DE PAZ / CELEBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO DEL CENTRO DE JUBILADOS / MOTOS SIN OCUPANTES CERCA DE UNA ESCUELA RURAL /

12.2°

Monte Maíz

JUDICIALES

4 de septiembre de 2023

SIN ARREGLO EN CONFLICTO GAS SINDICATO DE PETROLEROS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

NO HAY ACERCAMIENTO ENTRE LAS PARTES

En audiencia de conciliación celebrada el 1° de setiembre del corriente año, en sede del Ministerio de trabajo de la pcia. de córdoba, en la ciudad de Bell Ville, no hubo acercamiento entre las partes, Sindicato de Petroleros de Córdoba y la empresa Gas de Monte Maíz S.A.

La autoridad interviniente fue el Dr. Pablo Lascano, Secretaria interviniente Sofía Agüero y quienes comparecieron por el Sindicato fueron Carlos González, Sec. Adjunto y Christian Carranza, Sec. de Organización. Mientras que por la empresa local estuvieron Jorge Mazzieri, Presidente del Directorio de la empresa y su asesor letrado, Dr. Claudio Itarte.

El Sindicato insistió con la reincorporación de los empleados despedidos, Daniel Gentile y Lisandro Alaníz, diciendo que se trató de despidos por discriminación política y sindical, mientras que la empresa rechazo esos argumentos y ratifico los despidos ya que, a criterio de Gas de Monte Maíz, se trató de dos despidos con causa justificada.

De esta manera, se paso a un cuarto intermedio hasta el día 12 de setiembre del corriente año en donde la autoridad interviniente exhorto a las partes a negociar con celeridad y buena fe sin acciones que puedan alterar la paz social y el funcionamiento de la empresa.



COMPARTIR:

Comentarios