Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:34 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD COMUNITARIA

19 de julio de 2018

LLEGÓ LA AYUDA PARA EL COMEDOR DE ANA RITTA

Ana María de Ritta

DEBIDO AL TARIFAZO ESTUVO AL BORDE DEL CIERRE

Después del pedido de ayuda de Ana María Ritta para pagar el gas y el agua de su casa donde funciona un Comedor Comunitario apareció la solidaridad.

Inmediatamente el empresario Claudio Nebbia se hizo cargo de la factura de gas por un monto superior a los $3.000 y Sergio Llamosas, también empresario y comerciante de nuestra localidad, se hizo cargo de la factura de agua por un monto de más de $600. Éste último también quiso abonar la boleta de gas completa pero el primero se le anticipó. Antes de ellos, un hombre de nuestra localidad, cuyo nombre no trascendió, llevó dinero para ayudar, fueron $150. La Iglesia Metodista, cuyo templo está en calle Entre Ríos casi Chubut, también colaboró con $1.000 que Ana María intentó devolver al tener solucionado el tema pero le pidieron que lo deje como ayuda para los próximos consumos.

Una vez más nuestro pueblo muestra su mejor cara ayudando a los sectores más postergados que enfrentan dificultades con los Tarifazos implementados desde el Gobierno Nacional.

 Destacamos aquí que Ana María pidió esta ayuda porque en su casa funciona un Comedor que le da de comer a 18 familias los días sábados. Además tiene una “heladera social” donde la gente más necesitada asiste a buscar comida todos los días. Y También se reparte ropa, calzado y frazadas. La mujer, dejó en claro que no podía hacerse cargo de esos montos y, de continuar así, debería cerrar el comedor. Por ahora, y gracias a la ayuda recibida, las familias que asisten a buscar ropa y un plato de comida caliente podrán seguir contando con ello.



COMPARTIR:

Comentarios