Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:56 - CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA /

  • 28º

28°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

12 de diciembre de 2018

LOS FERIADOS DEL 2019

Menos Fines de Semana largos para el 2019

EL AÑO QUE VIENE HABRÁ LA MISMA CANTIDAD DE FERIADOS PERO MENOS "FINDES" LARGOS

En 2019 habrá igual cantidad de feriados nacionales que en 2017 y 2018, pero menos fines de semana largos. Este último dato no es bienvenido en las ciudades turísticas argentinas, que tienen en los “findes" que suman feriados una alternativa relevante para sumar movimiento fuera de las temporadas altas vacacionales.

Los feriados de 2019 serán 16. Y los fines de semana largos apenas cuatro. Habrá además otros “findes" extendidos pero no serán para todos: son los que se crean por los días “no laborables con fines turísticos", que terminan operando como feriados sólo para los empleados públicos y bancarios. Habrá, como en 2018, tres de esas jornadas más el jueves de Semana Santa.

En 2019, hay más feriados nacionales que en los años anteriores que “caen"en sábados, domingos, o entre martes y jueves, y por ley resultan inamovibles.

De los 16 feriados del calendario anual, 12 son inamovibles. Hace dos años, pasaron a esa lista de no trasladables algunos más, como el que homenajea a los excombatientes de Malvinas (2 de abril) y el que recuerda la creación de la Bandera nacional (20 de junio).

De los 16 feriados del calendario anual, 12 son inamovibles. Hace dos años, pasaron a esa lista de no trasladables algunos más, como el que homenajea a los excombatientes de Malvinas (2 de abril) y el que recuerda la creación de la Bandera nacional (20 de junio).

 

Enero: martes 1°, feriado

Febrero: sin feriados

Marzo: lunes 4 y martes 5, feriados (Carnaval)

Abril: martes 2, feriado (Malvinas); viernes 19, feriado (Viernes Santo). Jueves 18 es “día no laborable".

Mayo: miércoles 1°, feriado (día del Trabajo); sábado 25, feriado (Revolución de Mayo)

Junio: lunes 17, feriado (Güemes); jueves 20, feriado (Belgrano)

Julio: lunes 8, “no laborable" (puente); martes 9, feriado (Independencia nacional)

Agosto: sábado 17, feriado (San Martín); lunes 19, “no laborable" (puente).

Septiembre: sin feriados

Octubre: sábado 12, feriado (Diversidad Cultural); lunes 14, “no laborable" (puente).

Noviembre: lunes 18, feriado (trasladable del 20, Día de la Soberanía)

Diciembre: domingo 8, feriado (Día de la Virgen); miércoles 25, feriado (Navidad).

 

FUENTE: www.cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios