Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:13 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

POLICIALES

11 de enero de 2019

RUTA 11: SE PUEDE TRANSITAR CON NORMALIDAD

Salto en ruta 11 a la altura del puente

DESMIENTES PROBLEMAS EN EL PUENTE DEL RÍO SALADILLO. COMUNICADO OFICIAL DE LA COMISARÍA DE MONTE MAÍZ

Desde la Policía de Monte Maíz se desmintieron las versiones que indicaban que la ruta Provincial N° 11 se encontraba cortada nuevamente por problemas en el puente del río Saladillo.

Según el Comunicado Oficial la ruta está habilitada para la circulación de todo tipo de vehículos. El mismo dice: "Ante el comentario difundido por la aplicación de Watssap, y redes sociales (Faccebok), sobre un nuevo hueco que se habría producido en el puente Río Saladillo sobre Ruta Prov. N 11, y que se viralizó rápidamente, desmentimos por completo esta versión, les pido que ante los innumerables llamados que recibieron y recibimos, que informe que el puente esta habilitado para todo tipo de vehículos".

Así mismo, desde el Consorcio Caminero de Monte Maíz se confirmó tal situación ya que se hizo presente en el lugar el Presidente del mismo, Antonio "Cachito" Gómez quien constató que se trata de un pequeño hundimiento de unos 7 centímetro en un salto que está en el extremo Oeste del puente en la mano que viene desde Wencwslao Escalante hacia Monte Maíz. Allí la Dirección Provincial de Vialidad levantó la carpeta asfáltica para rellenar con material y alisar la ruta. 

El tema es que el relleno se hizo con piedra de segunda voladura para que posteriormente se recubriera con material de asfalto en frío. La circulación de vehículos hizo que en el lugar se hiciera un pequeño hundimiento donde se recomienda circular con precaución. La Dirección de Vialidad volverá al lugar en unos días para terminar el trabajo con un tratamiento con material de asfalto en caliente para finalizar la obra de reparación de la ruta.



COMPARTIR:

Comentarios