Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:18 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 12.2º

12.2°

Monte Maíz

POLICIALES

16 de abril de 2019

DROGA INCAUTADA EN CHAZÓN VENÍA DE PARAGUAY

Policía Federal en Chazón

EL FISCAL FEDERAL GUSTAVO VIDAL LAZCANO COMO ERA EL TRAYECTO DE LA MARIHUANA

Después del operativo antidrogas que permitió el secuestro de más de 126 kilos de marihuana en Chazón, el fiscal federal Nº 2 de Córdoba, Gustavo Vidal Lascano, señaló que la sustancia era adquirida en Paraguay y luego viajaba desde el norte del país hasta pasando por Buenos Aires.

El destino final de la droga era la ciudad de Córdoba, donde finalmente era comercializada, agregó el magistrado a cargo de la causa en una entrevista brindada a Buen Día Río Cuarto.

Entre las últimas horas del jueves y las primeras del viernes, la Policía Federal interceptó un Peugeot 206 con dos sospechosos que quedaron detenidos (N de la R: se trata de dos personas oriundas de Marcos Juárez, Franco Casas y Luis Muñóz, según informó Red Panorama). El control se hizo en la ruta provincial 11, de donde un VW Bora que iba abriendo paso terminó dándose a la fuga.

Paralelamente, se ordenó allanamientos en barrio Villa Urquiza de la capital provincial, en Carlos Paz y en Marcos Juárez. En estos procedimientos fueron detenidos otros tres sospechosos -dos hombres y una mujer-.

Vidal Lascano recordó que este operativo es resultado de un trabajo investigativo iniciado en agosto del año pasado, cuando desbarataron a otra parte de la banda.

Con respecto a la situación de los detenidos, el fiscal federal explicó que esperan recibir el sumario que aún está en dependencia de la Policía Federal y luego avanzarán con las indagatorias y las imputaciones correspondientes.

 

FUENTE: www.puntal.com.ar

www.redpanorama.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios