Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:11 - CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA /

  • 28º

28°

Monte Maíz

POLICIALES

20 de abril de 2019

LA POLICÍA CONFIRMÓ EL CASO DE BOQUETEROS

Cavaron túnel con fines de robo

SE TRATA DE UNA MODALIDAD DE INTENTO DE ROBO INÉDITO PARA MONTE MAÍZ Y PARA TODA LA REGIÓN

La mañana del sábado se vio convulsionada en el centro de nuestra localidad debido a un Operativo conjunto de la Policía y Bomberos Voluntarios de Monte Maíz luego de que se descubriera un boquete en el piso de uno de los locales de la “Liquidadora”, de calle Jujuy al 1400, en pleno centro de Monte Maíz.

Efectivos de ambas fuerzas ingresaron al lugar luego de constatar un pozo en el baño de un local comercial colindante al lugar mencionado. Allí la dueña de una óptica venía advirtiendo desde hace unos quince días mucho olor a cloaca. En la mañana del sábado cuando llegó el plomero para arreglar el baño se produjo un desmoronamiento que dejó en descubierto el pozo.

Al mismo tiempo sonó una alarma antisísmica instalada en la Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino debido al movimiento de tierra que provocó dicho desmoronamiento.

Fue así, que intervino la Policía local y que se ingresó al local ubicado en calle Jujuy al 1476, desocupado desde hace varios años aunque alquilado por gente que sería de Buenos Aires. En una de las habitaciones traseras se encontró un túnel cavado de Sur a Norte de unos sesenta centímetros de diámetro y de más de diez metros de longitud.

En una de las habitaciones contiguas se encontró la tierra extraída durante el período de tiempo de excavación. Personal de Bomberos intentó introducirse dentro del túnel aunque tal maniobra no ha sido informada de manera oficial. Se trata de un caso inédito para Monte Maíz y la región por la modalidad del hecho.

Según datos recabados por este Medio y por el testimonio de vecinos se veían dos personas de sexo masculino, uno de ellos calvo, que por lo general estaban en el lugar a la tardecita. Ellos solían ingresar al local con fiambre y gaseosas. Se estima que trabajaban en la tranquilidad de la noche y esto vendría ocurriendo desde hace aproximadamente dos meses.

En el caso interviene la Fiscalía de Nominación N°2 de Bell Ville, a cargo de la Secretaria del Fiscal, Dra. Daniela Ponce.



COMPARTIR:

Comentarios