Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:25 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 12.4º

12.4°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

12 de mayo de 2019

PREMIO DE HBO PARA ABONADA DE S VISIÓN MONTE MAÍZ

Imágen Ilustrativa: Crédito La Voz

PARTICIPARÁ DEL EVENTO GO FEST EN BUENOS AIRES EL PRÓXIMO 19 DE MAYO

La GOT FEST es un Festival organizado por HBO para los suscriptores de HBO GO y será la Gran Celebración de GAME OF THRONES. El épico festejo comenzará la tarde del 19 de mayo y finalizará con la proyección del último episodio de la serie en VIVO.

Para acceder a ello se organizó, por parte de las principales Operadoras de Televisión paga en Argentina, diversos concursos y actividades. Los usuarios seleccionados participaron para ganar un lugar en el evento.

La GOT FEST terminará con la proyección, en vivo y en simultáneo con el resto del mundo, del episodio final de “GAME OF THRONES”.

Entre los Ganadores, de las 25 pares de entradas que se sorteaban, hay una abonada de la Red Digital de S Visión Monte Maíz que resultó favorecida con el premio. Se trata de Paola Pinardi, quien participó del sorteo por suscribirse al Pack Premium que ofrece la empresa distribuidora de Televisión por Cable de nuestra localidad.

A continuación citamos Artículo sobre el evento del Suplemento de Espectáculos de La Voz:

El próximo 19 de mayo llega el episodio final de la última temporada de Game of Thrones. El final será el evento televisivo más trascendente de los últimos tiempos y para celebrarlo HBO organizó un evento especial: GOT FEST. 

Se trata de un festival para suscriptores de HBO que se realizará en Buenos Aires durante la tarde hasta la medianoche, cuando culmine el episodio final de Juego de Tronos. El acceso a GOT FEST se realizará a través de diversas actividades organizadas por el canal para sus suscriptores y usuarios seleccionados de HBO GO. 

Según adelanta la gacetilla de prensa, “la celebración promete transportar a los visitantes al mágico y dramático universo de GOT a través de múltiples propuestas interactivas, especialmente creadas para los fans, recorriendo los momentos más icónicos de sus 8 temporadas. El festival culminará con la proyección en vivo y en simultáneo con el resto del mundo del episodio final en un auditorio multitudinario”.



COMPARTIR:

Comentarios