Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:43 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 26º

26°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

10 de junio de 2019

COMEDOR INFANTIL RECIBIÓ DONACIONES DE MONTE MAÍZ

Lugar de Amparo - Villa María

SE LLAMA "LUGAR DE AMPARO" Y ESTÁ EN VILLA MARÍA. LA COLECTA FUE ORGANIZADA POR YASMINA MARINOZZI, ESTUDIANTE DE TRABAJO SOCIAL DE MONTE MAÍZ

El día sábado 8 de junio el Comedor Infantil “Lugar de Amparo” de Villa María recibió las donaciones que muy generosamente aportaron vecinos de nuestra localidad.

Alejandra Elía y Adrián Marinozzi, papás de Yasmina Marinozzi, una joven estudiante de Trabajo Social que se involucró con la causa y organizó la colecta, fueron los encargados de llevar mercadería y ropa de abrigo para niños -de 0 a 15- años y para adultos.

El comedor recibió alimentos no perecederos como jugo, legumbres envasadas, fideos, arroz, azúcar, yerba, galletitas, leche, polenta, etc. “Había de todo y muy variado” dijo, Yamila Salgueiro una de las personas a cargo del lugar.

También se llevó mucha ropa de abrigo, sweaters, remeras, camperas, gorras, bufandas y zapatillas. También había entre las donaciones libros infantiles para colorear.

Yamila Salgueiro expresó al respecto: “Nos encantó recibir a la familia de Yasmina (Marinozzi); compartieron el servicio y almorzaron junto a nuestro voluntariado. Pero además colaboraron con la limpieza y el orden de la mercadería y de la ropa. Para nosotros fue una jornada gloriosa y nos sentimos complacidos e inmensamente agradecidos con la familia Marinozzi y con todo Monte Maíz. Muchas gracias por haberse sumado a esta colecta. Y nos sentimos complacidos no solo por el hecho de que nos hayan alcanzado las donaciones de mercadería y de ropa. Lo que nos conmueve es la sensibilidad de la gente; la empatía demostrada hacia el “otro”. Nos conmueve saber que hay gente que no hace la “vista gorda” a la necesidad de los demás. Y eso nos llena de esperanza. Además, a mí y a todos, me satisface saber que puedo contar con mis pares para darle una mano al que está con más necesidades que nosotros. Estimo que es solo una situación que nos atraviesa  y sostengo que entre todos podemos salir adelante. Sé que va a costar tiempo y mucho trabajo. Pero acá estamos; preparados para lo que vendrá y para resurgir como lo hicimos siempre. Como lo hace siempre la Clase Media. Resistimos y resurgimos cada día. Y ese es el mensaje que desde “Lugar de Amparo” queremos transmitir”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios