Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 07:17 - INCENDIO DE UN AUTO EN BARRIO BARRACAS / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / SORTEO DE LOS VIAJES A SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / UN PASO MÁS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA 11 / MASCULINO DETENIDO EN WENCESLAO ESCALANTE / BROTE DE MOQUILLO EN LA REGIÓN / SECUESTRO DE CAMIÓN EN RUTA NACIONAL N°8 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / GANADORES DE MONTE MAÍZ EN EL CORRAL BAILA / LABORDE: RETENCIÓN DE DOS MOTOS / PARO DOCENTE POR 24 HS. Y MOVILIZACIÓN A BUENOS AIRES / MUCHOS CASOS DE GASTROENTERITIS / CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE ALIMENTOS / GRAN FINDE LARGO EN CÓRDOBA / DPTAL. MARCOS JUÁREZ: HECHOS POLICIALES / DETENCIONES Y RECUPERACIÓN DE OBJETOS ROBADOS / EN LA BANDA SONORA DE TU BIRRA / EL PIPI EN UNA EXIGENTE COMPETENCIA EN YACANTO / LAMBERT SE TRAJO UN TRIUNFO DE UCACHA /

17.7°

Monte Maíz

INDICADORES

1 de noviembre de 2019

LA NAFTA Y EL GASOIL SUBEN UN 5%

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

DESDE LAS 00:00 HS. DE ESTE VIERNES Y A LA ESPERA DEL DESCONGELAMIENTO

El Gobierno autorizó este jueves un aumento en el precio de los combustibles del 5% desde la medianoche. Desde la Secretaría de Energía informaron la medida y aclararon que el objetivo es “prevenir eventuales problemas de desabastecimiento".

Además, también se busca amortiguar el impacto que tendrá el fin del “congelamiento" impuesto luego de las PASO, algo que ocurrirá el próximo 13 de noviembre.

Desde que se publicó el decreto que indicaba el congelamiento de los precios por 90 días, el Gobierno autorizó un aumento del 4% y se le suma el incremento de hoy, de un 5%.

Según los cálculos de la Secretaría de Energía, los precios aún están atrasados un 20%. Sin embargo, buscaron evitar el impacto de una suba tan alta. “La brecha remanente que estimamos luego de este aumento es del orden del 15%", señalaron en la cartera de Energía.

A partir del 14 de noviembre, los precios volverán a ser libres y los fijarán las empresas, tanto los del surtidor como el pagado a los productores.

Así quedó la pizarra en Monte Maíz:

Nafta Súper: $52,94

Infinia: $59,09

Diesel: $47,54

Infinia Diesel: $56,29

 

FUENTE: www.cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios