Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:46 - PARECE QUE EL AJUSTE NO LO PAGA LA CASTA / EL GAUCHITO SIGUE ENTREGANDO PREMIOS / BECAS PARA ESTUDIANTES DEL NIVEL TERCIARIO / CONCEJO ASESOR DE BIOAGROINDUSTRIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

POLICIALES

28 de noviembre de 2019

ALLANAMIENTO DE LA FPA EN CORRAL DE BUSTOS

Crédito: Julia Arballo - Donají Alma Grande

UNA MUJER DETENIDA

Un procedimiento de la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) tuvo lugar anoche en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger que terminó con la detención de una femenina, mayor de edad, domiciliada en calle Piedras al 400, entre Colón y Pedro Quiróz.

Según informó la Periodista Julia Arballo, se trataría de Laura Kasperek, quien sería oriunda de la provincia de Misiones aunque con varios años de residencia en Corral de Bustos. El operativo comenzó a las 20:30 hs. del miércoles y finalizó a la 01:00 de hoy.

En el perímetro externo colaboró Personal de la Comisaría local y también prestaron colaboración los Bomberos Voluntarios quienes llegaron con una Unidad Sanitaria ya que debieron auxiliar a una menor de edad cuando comenzó el allanamiento.

Muchos vecinos se dieron cita en el lugar y algunas mujeres expresaron su apoyo a la mujer detenida cono gritos de aliento y pedidos de tranquilidad para con la femenina.

 

FUENTE: Julia Arballo para CNC y Donají Alma Grande

 

 

INFORME OFICIAL DE LA FPA

FPA SECUESTRÓ COCAÍNA Y DETUVO A REFERENTE EN CORRAL DE BUSTOS-IFFLINGER

Tras un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA desbarataron un punto de venta en la ciudad de Corral De Bustos-Inffliger. Además, se detuvo a una mujer de 48 años por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El dispositivo se desplegó en un inmueble ubicado en calle Piedras de la ciudad antes mencionada. La compañía de intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.

En el domicilio, se incautaron 260 dosis de cocaína, 372 grs. de sustancia de corte, dinero en efectivo ($7.245) y supuestos elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, la detenida sería una conocida narcomenudista de la localidad.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Corral De Bustos quien ordenó el traslado de la investigada y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.



COMPARTIR:

Comentarios