Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 17:13 - SE DESPLOMÓ ALERO DE LA SEDE DE LAMBERT / SE JUEGAN LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SE TRABAJA EN LA PREVENCIÓN DEL DENGUE / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS ESTRATÉGICOS / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MÚSICA / LAMBERT TAMBIÉN ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL / CUPO COMPLETO EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE / LACTO CRUNCH, EL NOMBRE DEL PRODUCTO GANADOR / UN TÍTULO HISTÓRICO PARA EL HOCKEY DE LAMBERT / SESIÓN MIXTA DE CONCEJO / OTRO PREMIO PARA ALUMNOS DEL JOSÉ HERNÁNDEZ / FIESTA DEL MINIBÁSQUET EN CÓRDOBA / CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO EN BELL VILLE / DOS MOMENTOS EMOTIVOS DE LA VIGILIA DEL CENTENARIO / JUSTINIANO POSSE: ALLANAMIENTO POSITIVO POR HECHO DE ROBO / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LO QUE PIDE LA CAMINERA EN LAS RUTAS CORDOBESAS / MULTITUDINARIA VIGILIA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / EL HOCKEY DE LAMBERT CAMPEÓN PROVINCIAL / LA ESTAFA A LOS BOMBEROS DE MORRISON /

31.1°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

12 de mayo de 2020

EL ALIVIO DE VOLVER A TRABAJAR

LA CONSTRUCCIÓN ARRANCÓ RESPETANDO HORARIOS Y PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN

Desde la flexibilización de actividades, uno de los rubros que volvió al trabajo fue el de la construcción. Así muchos albañiles de nuestra localidad pudieron volver al ruedo y lo hicieron aliviados por la medida.

En una obra en construcción hablamos con Diego y Gonzalo Figueredo quienes dijeron: “Estuvimos parados por más de 40 días por este tema que ya todos conocemos y gracias a Dios ahora pudimos comenzar a trabajar. Nadie tenía experiencia en algo así. Nos sorprendió a todos y cada uno se adaptó como ´pudo. A la hora de empezar a trabajar nos surgieron muchas dudas porque no sabíamos de qué manera nos teníamos que manejar. El Chalo (Gonzalo Figueredo) había comenzado esta obra y nos había quedado la parte de la platea para llenar así que nos informamos y volvimos al trabajo. La gente nos ha respondido muy bien durante todo este tiempo. Aquí donde estamos trabajando ahora, siempre confiaron en nosotros. Y ellos, y otros clientes también, siempre estuvieron cerca y nos preguntaban si necesitábamos algo. Fundamentalmente en el tema económico porque sabían que no estábamos trabajando. Y me gustaría también destacar la solidaridad del pueblo ya que siempre estuvieron pendientes de nosotros; la familia, los amigos, conocidos, etc. Porque fue difícil la situación que vivimos ya que si uno trabaja no genera”, expresó Diego.

En tanto, su hermano Gonzalo dijo: “Nosotros ya habíamos dejado todo listo acá para trabajar pero se nos complicó por el comienzo de la cuarentena. Ahora gracias a Dios nos habilitaron, nos dieron el permiso y pudimos arrancar. Nosotros si no trabajamos nonos entra el efectivo. Por otro lado, en medio de esta pandemia, tuvimos familia con mi señora así que lo disfrutamos al máximo. Cuando nos habilitaron me enteré que teníamos que sacar el permiso así que fui a la Municipalidad y ahí me lo dieron. Así que ahora no paramos; siempre respetando los horarios, de 08:00 a 14:00”, remarcó.



COMPARTIR:

Comentarios