Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de febrero de 2021

VANDALISMO Y PINTADAS EN LA CASA DE LA INTENDENTA

EL HECHO OCURRIÓ EN ISLA VERDE. INTENTARON INGRESAR A LA VIVIENDA DE LA MANDATARIA PATRICIA DELSOGLIO

En los últimos días la vecina localidad de Isla Verde viene siendo blanco de los delincuentes ya que se produjeron una serie de robos domiciliarios, entre ellos hubo un intento de robo en la vivienda de la Intendenta Patricia Delsoglio.

En un audio de whatsApp que le envió a la prensa expresó: “Lo que ocurrió fue que estuve unos días afuera, fui a Santa Rosa con mi familia durante tres días y cuando llegué noté que habían forzado el picaporte de la puerta del frente de mi casa. Como que intentaron romperla y hasta le sacaron un tornillo. Pero como es una cerradura segura no pudieron abrir la puerta. No conforme con eso, escribieron con pintura unos insultos que quedaron a la vista de todos. Y el lunes por la noche encontré que habían sacado la patente de mi camioneta y la dejaron tirada debajo de la misma. En principio no me alteré demasiado ya que todo esto estuvo enmarcado en una ola de distintos hechos delictivos que se sucedieron en la localidad. Pero, de igual manera, nos pusimos a trabajar con la gente de Seguridad Ciudadana y de la policía local. Acordamos con el Jefe de la Departamental (de Marcos Juárez) Silvio Sosa, el envío de refuerzos ya que hay personal de la policía local que se encuentra de vacaciones. Y además le pedimos mejorar el tema de las comunicaciones para que haya más celeridad en la solución de reclamos de la gente. Necesitamos que se brinde más seguridad porque es un momento difícil. En el pueblo hay problemáticas tales como la mala situación económica, adicciones y el vandalismo. Notamos una logística común en los hechos ya que en todos los lugares donde se produjeron los hechos no había moradores en las viviendas. Es decir que son hechos premeditados”.



COMPARTIR:

Comentarios