Alexis Barraza - Club Deportivo Argentino

SE FUERON CARRIZO Y MANERO

Alexis Barraza, con paso en las inferiores de Newell's Old Boys de Rosario, es la nueva incorporación que ha realizado Argentino para afrontar la segunda parte de la temporada.

Será el único refuerzo que incorporará el Raya de cara al Torneo Clausura de la Liga Béccar Varela que dará inicio el domingo 29 de julio.

La noticia fue confirmada en la tarde del miércoles por parte de la Comisión Directiva.

Barraza se incorpora al plantel que ahora dirige Silva tras las salidas de Carrizo y Manero, y este jueves se sumará a los entrenamientos en el Complejo Deportivo. El mediocampista nacido en la ciudad de rosario ya tuvo su paso por nuestra Institución en la temporada 2015, en la cual, Argentino se consagraría campeón del Torneo Apertura.

Luego de su paso por el Raya, Alexis jugó en Huracán de Chabás (Liga Casildense) y Club Federación de Los Quirquinchos (Liga Interprovincial de Santa Fe).

 

CARRIZO Y MANERO NO SIGUEN:

Luego de haber perdido la Final del Torneo Apertura, Argentino comenzó a mover algunas piezas con miras a la próxima competencia.

Carrizo y Manero ya no pertenecen al plantel que ahora dirigirá "Chani" Silva. Y más allá de que el vínculo con ambos jugadores era al menos hasta el final de la presente temporada, la Comisión Directiva de la Institución tomó la decisión de no seguir contando con estos dos jugadores para el próximo Torneo Clausura de la Liga. La información fue confirmada en la tarde del miércoles.

En el caso del mediocampista Sebastián Carrizo su llegada al Raya se concretó a mediados del año 2016 cuando el DT en ese entonces era Luis Fassano. Carrizo con paso en el fútbol profesional jugó tres finales con la camiseta del Raya y fue campeón en dos oportunidades (Clausura 2016 y Apertura 2017), además convirtió tres goles oficiales.

Por su parte Emanuel Manero se sumó a la Institución en el mes de febrero cuando Coleoni era el DT del Raya, proveniente de Recreativo de Laborde. El delantero nacido en la ciudad de Rosario pero con residencia en Baldissera convirtió cinco goles oficiales con la camiseta de Argentino.

 

FUENTE: INFORMES DE ARGRNTINO CRECE – JUAN DAPERNO

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »