Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:14 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

17 de diciembre de 2021

VILLA MARÍA: DETIENEN A FUNCIONARIO MUNICIPAL

POR PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL

Durante la jornada de este jueves, fue detenido por un supuesto abuso sexual Néstor Jorge Barrera, conocidísimo dentro del ámbito municipal y político, porque además es esposo de la concejal Verónica Vivó, del bloque Hacemos por Córdoba de nuestra ciudad.

Barrera, más conocido como “Pampero”, estaba desarrollando tareas dentro de la Dirección de Participación Vecinal y esta mañana ha quedado detenido tras la mencionada acusación, luego que se practicaran algunos allanamientos dentro del Municerca 5 de barrio Mariano Moreno, en la casa del propio Barrera y en la Oficina de Legajos del Palacio Municipal.

La confirmación de lo actuado a “El Regional Diario Digital”, llegó por parte del propio Eduardo “Tati” Rodríguez, quien señaló que efectivamente los allanamientos y todo lo actuado hasta el momento se había desarrollado por parte de los investigadores de la Justicia esta mañana. Señaló Rodríguez que “en el presunto abuso no hay ningún menor involucrado ni nadie del entorno familiar del detenido”.

Comunicado oficial del municipio:

En horas de la mañana, el municipio tomó conocimiento de una causa judicial de instancia privada que involucra a personas pertenecientes al ámbito municipal.

Debido a ello, una comisión del Poder Judicial llevó a cabo un procedimiento en el área de Personal del Palacio Municipal. En este operativo, se solicitó documentación que fue puesta a disposición por parte del Estado local, brindando entera adhesión al proceso.

Frente a la denuncia, se puso en marcha el protocolo vinculado a violencia de género, a los fines de garantizar la colaboración del municipio en el proceso judicial, como así también el acompañamiento profesional necesario ante estos casos.

 

FUENTE: elregional.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios