Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:58 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

19 de mayo de 2018

DALE TENIS: 2° FECHA PARTICIPÓ ARGENTINO

PRIMER PUESTO PARA BRUNO BERTINETTI

El pasado domingo 12 de mayo se disputó la segunda fecha de la Liga Regional "Dale Tenis" correspondiente a "Escuelita". Esta fecha se jugó, por un lado, en las instalaciones del Club Corralense de Corral de Bustos y por otro en el Club Mitre de General Baldissera. Participaron en total 70 tenistas. En Corralense participaron las categorías Sub-10 Mixto, Sub-12, Sub-14, "Mini Tenis" y Sub-8; en Baldissera jugaron las categorías Sub-10 y Libres.

Argentino fue parte de la sede de Corralense y participó con cincos chicos. En "Mini-Tenis" lo hizo Augusto Alarcón quien tuvo una destacada participación. En Sub-12 representaron al Raya Hernàn Rodriguez, Andres Bertinetti y Valentín Pierucci. La dupla Rodriguez-Pierucci jugaron una de las semifinales de dobles no pudiendo acceder a instancia final.

 Andres Bertinetti obtuvo el primer puesto en dobles junto a Elís Mardoni del Club Almafuerte de Inrriville. Por su parte el tenista Augusto Bruno en categoría Sub-14 Individual logró quedarse con el primer puesto.

Con respecto a esta segunda fecha, el profesor Walter Raccone comentó lo siguiente: "los resultados fueron muy positivos...los chicos cada vez se están adaptando más a la Liga, manteniendo resultados muy parejos...".

 

Próxima Fecha:

La tercera fecha de "Escuelita" se disputará en el mes de junio con día y lugar a confirmar.

Además cabe mencionar que existe la posibilidad de que el próximo fin de semana el tenista Augusto Bruno participe de su primer Torneo Provincial donde la sede será la ciudad de Marcos Juárez.

 

FUENTE: ARGENTINO CRECE



COMPARTIR:

Comentarios