Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:37 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD COMUNITARIA

15 de junio de 2018

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS

ALUMNOS DE CATEQUESIS RECORRIERON EL PUEBLO BUSCANDO COLABORACIÓN

Durante el último fin de semana se llevó a cabo la Colecta anual de Cáritas para la cual la Comisión local de la entidad recorrió el pueblo con las urnas buscando la caridad para los más necesitados. El día sábado 09 de junio los alumnos de Catequesis, de Primera Comunión y de Confirmación, recorrieron bulliciosamente las calles de Monte Maíz buscando la colaboración de la gente. Durante esta especie de caravana los niños mostraron pancartas e hicieron sonar bubucelas anunciando su presencia en las calles.

 Estuvieron todo el tiempo acompañados de sus Catequistas y por el Padre Martín Simonassi.  Algunos recorrieron el centro de la localidad y otros barrios mientras otros estuvieron en los semáforos de ambos accesos a Monte Maíz.

 A continuación transcribimos el comunicado oficial de Cáritas que especifica el importe recaudado:

CARITAS PARROQUIAL DE MONTE MAIZ, comunica a toda la población que los días sábado 9 y domingo 10 de junio, se realizó la COLECTA ANUAL DE CARITAS ARGENTINA, con la colaboración de los medios de comunicación social, misioneras de manzanas, jóvenes de confirmación y niños de primera comunión, acompañados por las catequistas y colaboradores de Cáritas.

El importe total recaudado, asciende a la suma de $ 63.696.- y será distribuido en tres partes iguales de $ 21.232.- para ser depositado en las Cuentas Corrientes de CARITAS NACIONAL, CARITAS DIOCESANA DE RIO CUARTO y CARITAS PARROQUIAL MONTE MAIZ”.

 



COMPARTIR:

Comentarios