Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:26 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

COMUNIDAD

6 de septiembre de 2017

DÍA DEL NIÑO EN LA PARROQUIA

SE CELEBRÓ EL DOMINGO 27 DE AGOSTO CON UNA IMPORTANTE CONCURRENCIA

El domingo 27 de agosto por la tarde la Parroquia nuestra Señora de la Merced agasajó a los niños de la comunidad en su día. Hubo juegos, música, golosinas, regalos, sorteos y la animación del Payaso Boby personificado, nada más y nada menos, que por el Padre Roberto Ferrari. Fue una jornada gris lamentablemente pero que no impidió que la celebración se llevara a cabo. El Padre Roberto dijo: “Al mes de agosto se lo llama el mes de la solidaridad porque se recuerda a la Madre Teresa de Calcuta; por eso se nos ocurrió ensamblar el Día del Niño con el Día de la Solidaridad bajo el lema: Todos somos niños, todos somos solidarios. Así que la pasamos muy lindo más allá de la llovizna que molestaba un poco. De todas maneras había castillos inflables, peloteros y demás entretenimientos que nos hicieron olvidar que el día estaba gris. Hemos tenido una gran colaboración de la gente, de empresas, de instituciones que nos hicieron llegar golosinas y su aporte para que los chicos la pasen bien en su día. Yo había dicho que me iba a disfrazar de payaso pero luego no conseguí peluca así que me puse una máscara de gallina que alguien trajo. Yo que soy de Boca terminé disfrazado de gallina”, manifestó sonriendo.

Fue una jornada de dos horas en donde los chicos del pueblo la pasaron muy bien jugando y cantando. Sobre el final cada uno de los presentes se llevó una bolsita con una sorpresita. Fue muy importante la colaboración de los grupos de apoyo Parroquial y de algunos Profesores de Educación Física que se sumaron para brindar su ayuda. Estos fueron muy importantes para la coordinación de actividades puesto que tienen gran experiencia en el manejo con los chicos. Tal como ocurrió en el fin de semana anterior los chicos eligieron los juegos de recreación tradicionales por sobre los inflables o mecánicos.



COMPARTIR:

Comentarios