Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:33 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

13 de febrero de 2019

CAJEROS FUERA DE SERVICIO Y CORTE DE INTERNET

Cajero Automático fuera de servicio

FUERON ALGUNAS DE LAS CONSECUENCIAS DE UN CORTE EN LA FIBRA ÓPTICA DE TELECOM

Un corte en la fibra óptica de Telecom, que se produjo entre las localidades de Isla Verde y Corral de Bustos, trajo serios inconveniente en las localidades de Isla Verde, Monte Maíz, Wenceslao Escalante, Laborde y Pascanas en el servicio de Internet y en el sistema de Cajeros Automáticos de la región que quedaron fuera de servicio.

La empresa S Visión de Monte Maíz se comunicó durante todo el día con el Servicio de Atención de Telecom ya que es una de las empresas prestadoras de parte del servicio de Internet que presta la empresa de TV por Cable local. A las 20:05 hs. le informaron que el problema había sido detectado entre Isla Verde y Pascanas y que en el término de dos horas el servicio se normalizaría. El corte de la fibra óptica fue detectado en dos tramos con lo cual se iniciaron las tareas de fusión de la misma.

Mucha gente se fue disgustada de los Bancos durante el martes ya que los Cajeros Automáticos estuvieron fuera de servicio durante todo el día. Hay que tener en cuenta que estamos en los días en que hay vencimientos de impuestos, servicios y Tarjetas de crédito.

Así mismo, los vecinos de nuestra localidad se vieron afectados por el corte de Internet y de telefonía celular.



COMPARTIR:

Comentarios