Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:31 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 15º

15°

Monte Maíz

COMUNIDAD

30 de septiembre de 2017

SE RECUPERA ESTEBAN TORRES

ES UNO DE LOS JÓVENES ACCIDENTADOS EN EL VUELCO DEL 29 DE JULIO EN LA CURVA QUE VA HACIA ISLA VERDE

Desde hace unos 10 días se encuentra en Monte Maíz, en la continuidad de su recuperación, Esteban Torres; el joven de Tulumba accidentado el 29 de julio del corriente año en la curva que va hacia Isla Verde cuando el auto en el que viajaba junto a dos hermanos y un amigo volcó en solitario. Fue intervenido quirúrgicamente en siete oportunidades en la zona del abdomen, en el Hospital Ceballos de Bell Ville, producto de las heridas internas que le causó el accidente. Permaneció mucho tiempo en coma farmacológico y en Terapia Intensiva del mencionado Nosocomio al que volvió el jueves 28 de setiembre a control. Mantuvo una consulta con los Doctores Bondone y Brizuela, quienes lo trataron durante las complicaciones post quirúrgicas a causa de una bacteria. El diagnóstico fue muy positivo con respecto a su estado de salud. Los médicos lo encontraron muy bien en cuanto a su evolución; a su cuidado diario respecto de sus heridas y a su aspecto físico y anímico. Le recomendaron algunos cuidados y atenciones específicas para que pueda recuperar su peso habitual y así, en enero del año que viene regrese al quirófano para su última intervención. Los Profesionales quedaron sorprendidos ante la fuerza de voluntad de su paciente y la constancia en la lucha diaria.

La noticia más esperada para Esteban y su familia es que en los próximos días podrá regresar a Tulumba, su localidad, para continuar su vida junto a su Familia y amistades. Continuando siempre con los cuidados aconsejados. La Familia de Esteban no tiene más que palabras de agradecimiento para quienes los han acompañado moral y espiritualmente durante todo este tiempo. Se estima que aún va a ser una recuperación larga pero los avances hacen pensar con optimismo de que pronto podrá estar llevando su vida de la manera lo más normalmente posible.

Hay que recordar que Esteban Torres es hermano del Sargento de la Policía Germán Torres quien cumple funciones en Monte Maíz desde hace muchos años.



COMPARTIR:

Comentarios