Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:49 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 13.7º

13.7°

Monte Maíz

REGIONALES

21 de abril de 2019

CONMOCIÓN EN CANALS POR LA MUERTE DEL FUTBOLISTA

Federico González - Canals

OCURRIÓ LUEGO DE QUE SE DISPARARA UN TIRO EN LA BOCA

Federico González se disparó con un arma de fuego y murió en la madrugada de este sábado en el hospital de Marcos Juárez donde había sido derivado. Todo ocurrió en la localidad de Arias en la noche del viernes. La policía aún no dio parte oficial sobre cómo se sucedieron los hechos.

Según relató el sitio web de Arias, poderciudadano.com.ar,  en una discusión "González intentó dispararle a su pareja en varias oportunidades y el arma no se accionó, por lo que finalmente se la habría llevado a la boca y donde sí le salió el tiro".

Fue trasladado al Hospital Cabrini e inmediatamente se lo derivó hasta el Hospital Abel Ayerza de la ciudad de Marcos Juárez, donde permaneció en estado crítico y horas de la madrugada de este sábado falleció.

Federico González, nació en Canals y era clase 92. Futbolísticamente se inició en Libertad, pasó por Unión Viamonte, Canalense, Belgrano y estaba jugando de nuevo en Libertad, de hecho había juegado el pasado miércoles en Alejo Ledesma, y el viernes estuvo viendo Canalense vs Belgrano.

La noticia conmocionó a varias localidades de la región, en virtud de que González, por su condición de futbolísta, era muy conocido.

El Club Libertad de Canals emitió un Comunicado tras el fallecimiento del jugador.

El mismo fue publicado en la cuenta de Facebook del club, donde manifiesta profundo pesar por el deceso del jugador integrante del plantel de primera división de la institución, a la vez que postergó el partido previsto para este domingo en la localidad de Cavanahg con Lawn Tennis por la 7ma fecha de la Liga de Canals.

Comunicado.

Condolencias por el fallecimiento de Federico "Chichi" González.

El Club Atlético Libertad manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento de Federico "Chichi" González, integrante del plantel de Primera División de fútbol de nuestro club, y acompaña a sus familiares, compañeros y amigos en general, en su dolor.

 

FUENTE: surcordobes.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios