Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:59 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

SOLIDARIDAD

18 de junio de 2021

CAMPAÑA SOLIDARIA DE OSCAR RUGGERI Y SU HIJA

PARA COLABORAR CON UN HOGAR DE NIÑOS

Unidos por una buena causa, el exfutbolista Oscar Ruggeri, campeón del mundo 1986, su hija Daiana, vecina de Pilar, y  "El gran mercado de bebidas" lanzan un sorteo para recaudar fondos que tendrán un destino solidario. 

El objetivo de la cruzada es juntar dinero para la compra de colchones nuevos para los chicos que habitan en una casa hogar de la zona. A su vez, el segundo propósito es adquirir un televisor para que los niños tengan la posibilidad de entretenerse, teniendo en cuenta las limitaciones de la pandemia. 

La rifa propone tres grandes premios. En primer lugar, una camiseta original de la selección argentina, el modelo que actualmente los jugadores están usando en la Copa América, firmada por el Cabezón Ruggeri. En segundo lugar, una mochila unisex de Ruggeri Bags, la marca de accesorios de los hermanos Ruggeri. En tercer orden, un whisky Black Label 12 años. 

"Es un hogar de niños y de mujeres, una amiga colabora siempre y quise sumarme", explicó Daiana en diálogo con El Diario y agregó que su papá enseguida dio el visto bueno cuando lo convocaron: "mi viejo siempre está ayudando, es padrino del hogar de Corral de Bustos, el pueblo donde nació y siempre que se puede buscamos la forma de ayudar".

El sorteo se concretará el próximo domingo, coincidiendo con el día del Padre. Precisamente, los tres premios están pensados para convertirse en un buen regalo para papá.

En cuanto a Ruggeri Bags (IG: @ruggeri.bags), marca creada por Daiana junto a sus tres hermanos Candela, Federica y Stephan, se trata de una línea de accesorios cruelty free, es decir que utiliza productos sintéticos para sus creaciones. Fundada hace cinco años, la firma, destacan, es "totalmente argentina, los productos, los talleres, todo es nacional". 

"Son productos sintéticos pero a la moda", aclara la emprendedora. A la línea original ideada para la mujer, se le sumó hace algún tiempo otra unisex, pensada para el hombre. 

Los interesados en participar del sorteo pueden comprar su número en El Gran mercado de Bebidas (Av. Sargento Cayetano Beliera 1668, Pilar). por un valor de $300 o 2 x $500. 

 

FUENTE: multimediosmaldoni.tv

 



COMPARTIR:

Comentarios