Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:52 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

22 de mayo de 2022

CLAUDIO NEBBIA NUEVO PRESIDENTE DE ARGENTINO

FUE PROCLAMADO EN ASAMBLE GENERAL ORDINARIA EL VIERNES POR LA NOCHE

En la Asamblea General Ordinaria del Club Deportivo Argentino se proclamó la nueva Comisión Directiva que regirá los destinos de la institución y cuyo Presidente es Claudio Nebbia. El mismo sucederá a José Alberto García quien ahora ocupará el cargo de Revisor de Cuentas.

La nueva lista de autoridades quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente: Claudio Nebbia

Vicepresidente: Daniel Alberto Giorgi

Secretario: Carlos Hugo Ortolani

Prosecretaria: Mirian Mondino

Tesorero: Fernando Aureli

Protesorero: Fabián Minetti

Vocal Titular Primero: Gianfranco Nebbia

Vocal Titular Segundo: Mauricio Menna

Vocal Titular Tercero: Nadia Menna

Vocal Suplente: Verónica Monsalvo

Vocal Suplente Segundo: Guillermo Vottero

Vocal Suplente Tercero: Paola Muñóz

Revisores de Cuente:

José Alberto García

Horacio Menna

Melina Ímola

Revisor de Cuentas Suplente:

Leonel Brandoni

El Presidente saliente, Contador José Alberto García, tras la lectura de la lista dijo: “Yo hago la moción de que proclamemos a la lista presentada como las nuevas autoridades del Club, demostrándolo con un fuerte aplauso”.

Tras ello, el nuevo presidente del Club, Claudi Nebbia, expresó: “Se van haciendo cambios en la institución y esos pasos van de generación en generación. Yo creo que la calidad que tenemos todos aquellos que estamos bajo este hermoso techo que es Argentino, es maravillosa. Porque hay mucha calidad humana y hay muchas cosas lindas que suceden alrededor de este Club que a veces ni nosotros mismos nos damos cuenta de todo lo que nos pasa. Lo más grande que tiene este Club,  y eso pasa desde que yo tengo uso de razón, y yo tengo muchos años trabajando en el Club, y tengo el orgullo de decir que la dirigencia de Argentino siempre trabajó por Argentino. Nunca vivió de Argentino. La dirigencia de Argentino es orgullosamente plena de Argentino. Y eso hace que el Club sea lo que es hoy y lo que viene siendo hace muchos años. Nosotros venimos de un lugar muy pequeño y en donde eran unos pocos los que forjaron este Club y que lo fueron engrandeciendo día a día. Hasta que el orgullo más grande de Argentino fue cambiar de barrio; seguramente con un dolor terrible para quienes vivían en ese barrio; para quienes vieron crecer el Club y para los que se criaron dentro de él y en esa vieja cancha. Pero las medidas físicas no nos daban para seguir estando en ese lugar y eso fue lo que llevó a que los dirigentes de ese momento tomaran la decisión de ir para otro lado. Pero eso es el orgullo de cuando las familias crecen y de cuando todo se agranda. Y para mí ser hincha de Argentino es un orgullo y ser dirigente aún más. Y tener a cargo la presidencia de las dos instituciones (Mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino y Club Deportivo Argentno) para mí es muy emotivo”, dijo muy emocionado y entre lágrimas.



COMPARTIR:

Comentarios