Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 16:28 -

  • 14.9º

14.9°

Monte Maíz

GENTE

22 de diciembre de 2018

MEJORA EL CAMIONERO APUÑALADO EN ROSARIO

Ezequiel Dal Prá - Camionero apuñalado en Rosario

SE TRATA DE EZEQUIEL DAL PRÁ QUIEN FUERA APUÑALADO POR MOTOCHORROS

El camionero Ezequiel Dal Prá de Monte Maíz atacado por motochorros en la ciudad de Rosario se recupera lentamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de esa ciudad luego de ser apuñalado por los malvivientes.

Envió un video que grabó a través de un teléfono celular contando sobre su estado de salud y lamentándose por no poder pasar las Fiestas de navidad y Año Nuevo junto a sus familiares y amigos.

Ya salió de Terapia Intensiva y fue alojado en una sala común. Dijo que tiene un pulmón perforado y que no se acuerda de nada de lo que pasó: “Recién me van diciendo de a poco lo que me pasó. No me acuerdo de nada. Me habían dicho del corazón, que me habían hecho un tajo, pero ahora me dijeron que fue del lado derecho de la parte donde bombea el corazón. Por eso me agarró los paros; tengo el pulmón perforado y tengo una puñalada en el abdomen. Tengo varios puntazos en la zona de la panza; pero la más profunda fue en el corazón y me perforó el pulmón. Así es que la estoy tironeando acá; ya me sacaron de terapia, estoy en una habitación común y de a poco me voy recuperando. Será para la próxima; ésta no voy a poder ir, voy a tener que dejar la Fiesta de fin de año de lado. Será otra Fiestas en la que podré ir. Un abrazo y gracias por todo el apoyo que me dan desde allá”, dijo Dal Prá.

 

FUENTE: www.sintonia102.com

VIDEO: SINTONÍA TV



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!