Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:37 - MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA /

  • 26º

26°

Monte Maíz

ACTIVIDAD COMUNITARIA

20 de noviembre de 2017

11° TÓMBOLA PARROQUIAL SORTEO FINAL

FUE EL SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE EN EL GIMNASIO DEL CLUB ATLÉTICO LAMBERT. LISTA DE GANADORES

Una multitud se dio cita al Sorteo Final de la 11° Tómbola Parroquial que repartió $260.000 en premios. Si bien la entrada es libre y gratuita, y esto dificulta calcular las personas que ingresan al salón, la organización estima que unas 1200 personas estuvieron presentes en el Gimnasio Cubierto del Club Atlético Lambert la noche del sábado 18 de noviembre.

La noche estuvo animada por Henry Sánchez quien presentó los artistas que le pusieron música a la velada. Osvaldo González llegó a través de la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba. El músico y cantante de Corral de Bustos desplegó todo su repertorio folclórico junto a su banda. Luego llegó el cantante local Esteban Sánchez que actuó acompañado por Hugo Porro en el bombo.

En la parte central de la noche, y a través de un gran esfuerzo de la Comisión de Apoyo Parroquial, se presentó en el escenario el Grupo cordobés  “5 Sentidos” en la celebración de sus 20 años de trayectoria con la música y despertó las ovaciones más grandes de la noche. Además adelantaron material de su nuevo disco que saldrá a la venta en los próximos meses.

Por último, y ya para el cierre de los espectáculos musicales que se intercalaban entre sorteo y sorteo se presentó el Grupo local “Jallpa” y la cantante de Villa María “Lu Irigoyen” quien deslumbró con el tono y la calidez de su voz.

La Tómbola Parroquial sorteó el Premio mayor, $95.000 más $5.000 extras por estar presente en el salón el titular del cartón, en el final de la noche y la Ganadora fue la Sra. Dionisia Branchesi de Caráttoli quien se llevó la totalidad del Premio por estar en el salón al momento de detectarse el Bingo.

A continuación te damos la lista de ganadores a través de un comunicado de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced:

La Comisión de Apoyo de la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced”, comunica que el día Sábado 18 de Noviembre del cte. año, se llevó a cabo el SORTEO FINAL de la “11º Gran Tómbola Computarizada” con la entrega de importantes premios en Órdenes de Compra, siendo los ganadores las siguientes personas:

  • 1er. Premio:  

Una Orden de Compra de: $ 95.000.- Sra. Dionísia Branchesi de Caráttoli  -  Cartón Nº: 0464.

  • 2do. Premio:  

Una Orden de Compra de: $ 45.000.- Sra. Maria Eugenia GARCIA  -  Cartón Nº: 0043.

  • 3er. Premio:

Una Orden de Compra de: $ 35.000.- Sr. Ricardo GIAI  -  Cartón Nº: 0121.

 

  1.  
  • 4to. Premio:

Una Orden de Compra de: $ 25.000.-  Sr. Ramiro Alberto LAGARES  -  Cartón Nº: 0375.

  • 5to. Premio:

Una Orden de Compra de: $ 15.000.-  Sr. Sergio Darío SANTIANO  -  Cartón Nº: 0021.

  1. Sorteo Pago Contado:

Una Orden de Compra de: $ 25.000.-  Srta. Marianela CUCOTTI  -  Cartón Nº: 0114.

  • SORTEO “BONO COLABORACION: 10 Órdenes de Compra de $ 2.000.- c/una.

Alejandro Grosso (Nº. 1294) – Teresa Fiorotto (Nº. 0271) – Juana de Fischer  (Nº. 0251) – Juan Benítez (Nº. 0882) – Carlos Aquino (Nº. 0708) – Facundo Espindola (Nº. 0611) – Florencia Agatiello  (Nº. 1337) – Rosa Faltracco  (Nº. 0568) – Elba de Druetta  (Nº. 0423) y Facundo Tauro (Nº. 1246).

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES…!!!!

La entrega de Premios se realizará en el transcurso de la semana en el Templo Parroquial. Los Ganadores deberán presentar la Tómbola con el RECIBO OFICIAL correspondiente y fotocopia del DNI.

El P. Roberto y Comisión de Apoyo Parroquial, hacen llegar un profundo agradecimiento a toda la Comunidad, Empresas, Comercios, Instituciones, Profesionales y a los Medios de Comunicación Social, por la importante colaboración en la “11º Gran Tómbola Computarizada” y por las atenciones recibidas en el presente año.

 

                                                         Comisión de Apoyo Parroquia “Nuestra Sra. de la Merced” 

Monte Maiz, 20 de Noviembre de 2017. 

    

 

 



COMPARTIR:

Comentarios