Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:18 - LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN /

  • 18.8º

18.8°

Monte Maíz

EL RAYA

25 de noviembre de 2020

ARGENTINO PRESENTÓ A MONTIVERO, SU NUEVO DT

Sebastián Montivero - José Alberto García

TAL PRESENTACIÓN SE HIZO EN EL MICROCINE DEL EDIFICIO ARGENTINO I Y ESTUVO A CARGO DEL PRESIDENTE DEL CLUB, JOSÉ ALBERTO GARCÍA

En el microcine del edificio “Argentino I” se hizo la presentación del nuevo DT del Raya, Sebastián Heber Montivero. El entrenador tiene 46 años, es oriundo de Córdoba Capital y ha hecho carrera desde Racing de Córdoba jugando torneos Federales, pasando por el fútbol chino y recientemente participando del torneo Regional Federal Amateur con Sarmiento de Leones. Torneo al que aspira participar Argentino en la segunda mitad del año que viene.

Fue presentado por el Presidente de la Institución, Ctor. José Alberto García quien explicó que el club está en una etapa de trascender el fútbol de la Becar Varela y para ello ha apostado a un grupo de gente joven.

En tanto Montivero dijo que estará acompañado por Cristian Badaracco en división Reserva y como ayudante de campo de Primera; además de Mauro Cornara que va a trabajar también como ayudante de campo en Primera y en Reserva y el Profesor Guillermo Allende en la preparación física.

AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA

El DT del Raya dijo que durante estos días están entrenado a las 13:00 hs. aunque próximamente lo harán a las 06:00 hs. para aprovechar el fresco del verano: “El jugador está más descansado y se le puede sacar mayor provecho al entrenamiento”, explicó.

Dijo que de a poco le van a ir sacando al amateurismo para ir profesionalizando al plantel: “No se puede hacer de golpe porque uno entiende lo del trabajo y demás. Pero de a poco vamos a ser que el fútbol sea nuestro único trabajo y nuestra mayor responsabilidad. Para eso me han traído y para eso voy a trabajar”, remarcó el entrenador.

SOY UN COMPAÑERO MÁS

Fue otra de las frases que dejó la conferencia de Sebastián Montivero quien agradeció al Club por haberlo convocado ya que es un entrenador muy joven y muchos sueñan con dirigir en Argentino: “En estos dos días que hemos entrenado hemos encontrado un plantel con muchas ganas, con mucho entusiasmo y con compromiso. Es un grupo que está dispuesto a lograr los objetivos igual que nosotros. Yo les dije ayer a los chicos que nosotros estamos con las mismas ganas que ellos de venir acá y de hacer historia. Yo espero que el paso mío quede en el tiempo y que digan acá pasó esto cuando estuvo Montivero. Pero soy uno más y soy compañero de los jugadores. Pero además soy compañero de los directivos del fútbol y vengo a trabajar. Soy un empleado más que me brindo al 100% y soy de la idea de que esta es una línea de trabajo conformada por directivos, cuerpo técnico y jugadores; si mantenemos ese orden y esa disciplina no tengo dudas que vamos a ir por buen camino en busca de los objetivos planteados”.

TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR

“Cuando me convocaron me gustó el proyecto porque se planteó ganar la liga, jugar un regional y con aspiraciones a ganarlo y no participar para ir a probar o a conocer canchas. Tenemos la ambición de jugarlo y este es un club grande que no puede solo aspirar a participar sino a ganar y a traer el mejor resultado. Ese es el proyecto del que me hablaron, el que analicé y el que me dio a mí la certeza de que era la decisión correcta la de venir acá y la de arrancar temprano con esos objetivos. Y cuando llegue julio o agosto y empiece el regional esperamos estar participando para dar el paso siguiente que es el que está buscando el club y el que queremos dar todos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios