Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 06:42 - INTENTARON ESTAFARLA Y LA LLAMARON ZORRA MALDITA / REUNIÓN DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / CATELLI S.A. ANUNCIÓ LA COMERCIALIZACIÓN DE DRONES DJI / CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO / MARTES 13 DE MAYO CON CORTE DE AGUA PROGRAMADO / AUTOMOVILISTA CHOCÓ CON CERDOS EN LA RUTA 12 / ARGENTINO JUGÓ CON DEPORTIVO MC ALLISTER / RESULTADOS DEL INFANTO JUVENIL / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 11 / CAMBIOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE CONDUCIR / ACCIDENTE FATAL EN MARCOS JUÁREZ / GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / DESCENTRALIZACIÓN DE SERVICIOS DEL HOSPITAL / TRIUNFO DE ARGENTINO DE LOCAL / OPERATIVOS INTERFUERZAS EN EL SUR PROVINCIAL / RESULTADOS DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL SENIOR / CASOS DE SARAMPIÓN EN LA ARGENTINA / EL VERDADERO PONCHO PARA ESTE INVIERNO / LOS ÁRBITROS DE RESERVA Y PRIMERA /

13.5°

Monte Maíz

GENTE

9 de enero de 2019

VIAJERO ESTAFADO EN BRASIL

Daniel Giorgetti

LE DUPLICARON LA TARJETA DE DÉBITO Y PERDIÓ LA MITAD DEL DINERO QUE TENÍA EN SU CAJA DE AHORROS

Daniel Giorgetti de nuestra localidad viajó de vacaciones a Brasil, más precisamente, a Río de Janeiro, entre los días 24 de diciembre y el 04 de enero del corriente año.

Durante los primeros días de su estadía, estando en la playa de Ipanema se dispuso a pagar el alquiler de una sombrilla y lo hizo a través de su tarjeta de Débito. Al cabo de un día notó el faltante de dinero en su Caja de Ahorro. A tal punto que el mismo Banco emisor del plástico, y afortunadamente, bloqueó la tarjeta por notar compras sospechosas.

Es que a través de pasar la tarjeta por un aparato tipo Posnet le duplicaron la Tarjeta y comenzaron a usarla. El joven de Monte Naíz perdió casi la mitad del dinero que tenía en su cuenta más allá de que contaba con dinero en efectivo.

Al regresar a nuestro país debió asistir al Banco Hipotecario de la ciudad de Córdoba para iniciar los trámites correspondientes del reclamo del dinero por las compras fraudulentas hechas con su tarjeta. Ahora debe esperar la respuesta del Banco.



COMPARTIR:

Comentarios